www.cuencanews.es
Janibell Peralta presenta “Quién no quiere una rosa” en Eroski Cuenca

Janibell Peralta presenta “Quién no quiere una rosa” en Eroski Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 27 de noviembre de 2015, 02:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un jardinero perturbado, una mujer de apariencia frágil y un jardín como metáfora del cambio. Con estas claves se presenta “Quién no quiere una rosa”, la nueva novela de la autora dominicana Janibell Peralta, quien, tras el éxito de su primera obra, profundiza ahora en la esencia del ser humano y sus contradicciones.

 

Publicada por Editorial Círculo Rojo, la obra se alinea con la literatura de autoayuda para transmitir, ante todo, “una enseñanza de vida y conexión positiva con el Universo”, en la que el “amor, el respeto y el autoconocimiento”   son figuras determinantes de un relato “aplicable a numerosos casos reales”, explica la autora.

 

Una obra para “encontrarse a sí mismo”

A través de la evolución de la pareja protagonista, Genio y Cani, y sus diferentes personalidades, “Quién no quiere una rosa” nos enfrenta a nuestros fantasmas personales para, poco a poco, del mismo modo que creen las flores del Gran Jardín, ir deshojando “los principales mensajes y enseñanzas sobre la actitud más adecuada en el desarrollo de la vida”. Se trata pues de una obra decididamente orientada hacia aquellas “personas que cuentan con una baja autoestima y necesitan determinarse para conseguir reforzar su personalidad de cara a afrontar los problemas cotidianos”, concluye.

 

Janibell Peralta presentará “Quién no quiere una rosa” en Eroski Cuenca este viernes 27 de noviembre a partir de las 19 horas en un evento que también ha contado con la colaboración de la Editorial Círculo Rojo, Índizex servicios editoriales, Termalia Sport y  el Centro Comercial El Mirador.

 

El acto estará dirigido por María José González, responsable de Índizex, y contará con la presencia de Juan Antonio Mondéjar, director académico del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UCLM. Ambos, junto a los representantes de Eroski Cuenca y el Centro Comercial El Mirador, acompañarán a la autora en un escenario natural que recreará el ambiente del Gran Jardín de su novela y que contará con la ambientación musical de la guitarrista María de la Luz Núñez.

 

“Todo sucede por una razón”, argumenta, “y yo recibí un mensaje alto y claro para escribir este libro”. El mismo mensaje que pretende que llegue con fuerza en esta presentación “a las personas que realmente lo necesitan”, concluye.

 

Tras la presentación, la autora firmará ejemplares de su libro y repetirá también el sábado 28 de noviembre en el mismo emplazamiento entre las 19 y las 20:30 horas.

 

Una personalidad inquieta

Cantante, actriz y productora en su país natal, la República Dominicana, Janibell Peral conoció el éxito literario en su país con su primera novela “Jocosidades de Mamá”. Cuenta, además, con un amplio y variado currículum formativo reflejo de su personalidad inquieta y en constante búsqueda y crecimiento: es licenciada en Marketing, Máster en Marketing online y Comercio Electrónico, Máster en Estrategia y Marketing de la Empresa, Coach Profesional Certificada y Formadora Profesional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios