www.cuencanews.es
“La importancia del mundo de la Farmacia. Juan Pablo II y los farmacéuticos”, conferencia de Paloma Gómez Borrero con motivo del día de los farmacéuticos

“La importancia del mundo de la Farmacia. Juan Pablo II y los farmacéuticos”, conferencia de Paloma Gómez Borrero con motivo del día de los farmacéuticos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 28 de noviembre de 2015, 12:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Con motivo de la celebración de la Patrona de Farmacia “La Inmaculada Concepción” el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cuenca ha organizado una serie de actividades, unas de carácter institucional y otras culturales para el próximo día 29 de noviembre de 2015.

Las actividades culturales tendrán lugar en un marco incomparable como es la Iglesia de San Miguel.

 

En primer lugar, a las 12:30 horas aproximadamente, la afamada periodista  Paloma Gómez Borrero, impartirá una Conferencia sobre “La importancia del mundo de la Farmacia. Juan Pablo II y los farmacéuticos”.

Seguidamente tendrá lugar una actuación musical bajo el título: “Danzar y tañer al aire español”, en el que Isabel Lozano, clave; Miguel Ángel Jiménez, guitarra barroca; Raquel Martínez y Javier Formoso, bailarines, ofrecerán un recital con canciones de los siglos XVI, XVII y XVIII de la música española.

Con estos actos el colectivo farmacéutico además de homenajear a su Patrona, quiere vivir un día de hermandad.

Tanto la Conferencia como el Recital están abiertos a todos los públicos. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios