www.cuencanews.es
Samba, de rebote, da la victoria al Conquense (1-2)

Samba, de rebote, da la victoria al Conquense (1-2)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 29 de noviembre de 2015, 18:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Ajustada victoria la conseguida por la U.B. Conquense ante el filial del Toledo B (1-2) merced a los tantos de Samba, que le permiten sumar su tercera victoria consecutiva y lograr un total de treinta y cinco puntos, que los sitúan en la segunda posición tras el líder Azuqueca.

Pronto comenzaría a ponerse de cara las cosas para el Conquense, pues en el minuto 8 se adelantaría por medio de un tanto de Samba al rematar un centro desde la banda derecha.

A pesar de tanto blanquinegro, el filial del Toledo no se descompondría y poco a poco se iría haciendo dueño del partido e impidiendo al equipo de Manu Calleja desplegar su buen juego, hasta el punto que Adrí haría el 1-1 en el marcador para el Toledo B.

Tras el tanto del empate, el partido no perdió ni un ápice de intensidad y eso se vio en ciertos lances del juego, pero con todo ello ambos equipos llegarían al descanso con el 1-1.

Tras el tiempo de descanso y con el filial toledano mejor posicionado sobre el terreno de juego, de nuevo apareció la pegada del Conquense y en esta ocasión con algo de fortuna, pues en un disparo desde la frontal de Samba, que tras impactar en Acuña, se colaba entre los tres palos y suponía el 1-2.

Con la ventaja en el marcador, el Conquense aguantaría bien las acometidas de un Toledo B que se echó hacia adelante, pero sin suerte alguna, e incluso pudo el equipo de Cuenca haber ampliado la diferencia pero con falta de acierto en los metros finales.

Tres puntos más que prolongan la buena racha del equipo a domicilio y ahora tiene la oportunidad de hacerse fuertes en La Fuensanta, con dos partidos consecutivos como local ante Manzanares y Marchamalo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios