www.cuencanews.es
El CV Hervás Femenino consigue su quinta victoria en casa

El CV Hervás Femenino consigue su quinta victoria en casa

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 01 de diciembre de 2015, 23:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado domingo el Polideportivo San Fernando fue el escenario en el que las senior del Hervás se impusieron al CV Almagro.

Para este choque, el entrenador JJ formó para el sexteto titular con Bea como colocadora, Vanesa como opuesta, María y Leticia de atacantes por el centro, Elena Ballega y Sandra de atacantes por las alas y Marta como líbero.

 

Enseguida las conquenses cogieron ventaja en el marcador y cuando el marcador señalaba un claro 15-3, Alba entró en sustitución de Elena Bállega. El partido siguió con la misma tónica y las conquenses consiguieron llevárselo por un claro 25-12.

En el segundo parcial JJ introdujo algunos cambios en el sexteto: Laura salió en sustitución de Vanesa e Inma, que debutaba esta temporada, salió por Alba. Hubo una notable relajación por parte de las jugadoras locales en esta manga, mientras sus rivales se enchufaban al encuentro obligando a JJ a pedir un tiempo muerto. Las palabras del técnico conquense calaron en sus jugadoras, que mejoraron su juego y consiguieron llevarse el parcial por un 25-17.

En el último set, las jugadoras salieron sin un atisbo de relajación y a pesar de que el choque no estuviera siendo muy intenso, debían mantener la misma dinámica que en el primer set. Así lo hicieron y con una clara superioridad en el juego, consiguieron alzarse con la victoria logrando llevarse el último parcial por 25-10.

Ahora las Guerreras de JJ tienen un pequeño descanso hasta el 13 de diciembre cuando se enfrentarán contra CV Kiele Socuéllamos, periodo que intentarán aprovechar para pulir los pequeños detalles que impiden llegar a la excelencia en los partidos.

 

Vanesa

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios