www.cuencanews.es

El Ciudad Encantada cierra con el Puente Genil sus amistosos

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 30 de enero de 2016, 00:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Globalcaja Ciudad Encantada disputará este sábado (18.30 horas, en El Sargal) el tercer amistoso de esta pretemporada invernal, en esta ocasión con el Ángel Ximénez Puente Genil.

Aprovecha así el parón por el campeonato de Europa de selecciones nacionales para preparar el reinicio liguero el sábado, día 6, ante el Fertiberia Puerto Sagunto, con dos puntos más que importantes en la lucha por la permanencia.

 

El conjunto conquense perdió en la noche del pasado miércoles, 24-27, ante el BM. Guadalajara, en un encuentro igualado que se decidió en los últimos cuatro minutos tras ir venciendo el equipo local, 24-23 y recibir un parcial de 0-4.

 

Lidio Jiménez, técnico conquense, justificó la derrota porque volvieron a fallar "tiros claros, aunque lo importante es ser efectivos cuando comience la liga y haya puntos en juego".

 

Para el entrenador del Globalcaja Ciudad Encantada, la visita del Ángel Ximénez Puente Genil tiene como objetivo "competir con el fin de ganar regularidad y llegar más rodados al campeonato".

 

Lidio Jiménez cuenta con la plantilla al completo y confía en que su equipo dé respuesta al rival cordobés, para lo que deberá ser intenso durante todo el encuentro y evitar el bajón final que le costó la derrota en el amistoso ante el BM. Guadalajara.

 

Para este tercer y último amistoso en este mes de enero, los socios tendrán entrada gratuita mientras que para el público la entrada costará 5 euros.

JLP/EFE

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios