www.cuencanews.es
El Puente Genil se lleva el amistoso ante el Ciudad Encantada (17-21)
Ampliar

El Puente Genil se lleva el amistoso ante el Ciudad Encantada (17-21)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 30 de enero de 2016, 21:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Nueva derrota del Globalcaja Ciudad Encantada en su tercer y ultimo en esta pretemporada de invierno,  en esta ocasión ante el Ángel Ximénez Puente Genil, un rival directo en esta segunda mitad de campeonato de cara a la permanencia en la liga Asobal un año más.

La igualdad fue la tónica dominante en los primeros compases de partido , pues en el primer cuarto de hora el marcador reflejaba un ajustado 6-7, pero las imprecisiones en el ataque local comenzaron a sucederse, mientras tanto el equipo cordobés se mostraba más acertado y sin muchos excesos , alcanzaba a llegar al descanso con el 8-12.

 

En la segunda mitad, el ataque del Ciudad Encantada seguía mostrándose tremendamente impreciso , pues mientras sus ataques se contaban por fallos, el Puente Genil seguía a los suyo para aumentar su renta en siete goles a su favor. A esto había que añadirle que Oliva desbarataba cualquier ocasión clara de los conquenses para intentar reducir las distancias.

A pesar de que el Ciudad Encantada se acercara en el marcador (14-16) cuando restaban ocho minutos para la conclusión del partido, Oliva continuaba tremendamente acertado bajo palos y la selección de tiro de los hombres de Lidio Jiménez no era la mejor. Así el partido finalizaría con el  17-21 a favor de los visitantes y dejando ciertas dudas en el Ciudad Encantada en la vuelta del equipo al campeonato liguero tras este parón motivado por el Europeo.

 

Ficha Técnica:

17. Globalcaja Ciudad Encantada (8+9): Leo Vial; Vainstein (3, 1p), Dani Tolmos (1), Thiago Alves (5, 4p), Sergio Valles (2), Víctor Frade (3), Sergio López (3), siete inicial, Samuel Ibáñez (p), Limonero, Mendoza, Zejak, Rafa López y Miguelón.

21. Ángel Ximénez Puente Genil (12+9): De Hita; Nacho Moya (2), Cuenca (3), Rudovic (4), Perdiguero (4), Vojvodic (1), Paraja (4), siete inicial, Oliva (p), Olea, Bujalance (2) y De la Sierra (1).

Árbitros: Alonso Iniesta y López Romero. Excluyeron, por parte local, a David

Mendoza y por parte visitante a Olea y Nacho Moya.

Marcador cada cinco minutos: 3-1, 5-5, 6-7, 7-10, 7-11, 8-12, descanso, 8-14,8-15, 10-15, 13-16, 15-19 y 17-21.

Incidencias: Partido amistoso, polideportivo El Sargal ante unos 200 espectadores.

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios