www.cuencanews.es
Jueves Lardero se cierra con cuatro comas etílicos de menores, dos atropellos y un accidente de tráfico leve

Jueves Lardero se cierra con cuatro comas etílicos de menores, dos atropellos y un accidente de tráfico leve

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 05 de febrero de 2016, 10:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El dispositivo especial puesto en marcha por la Policía Local de Cuenca con motivo de la festividad de Jueves Lardero se salda con cerca de una veintena de intervenciones a lo largo de toda la tarde.

 

Entre ellas, la Policía Local ha intervenido hasta las 21 horas de la noche del jueves, en cuatro casos de menores en estado ebrio tras la ingesta de bebidas alcohólicas, que han tenido que ser trasladados al Hospital Virgen de la Luz.

 

Así, han recibido el aviso de un joven en coma etílico en el Parque de Los Príncipes. El menor ha tenido que ser trasladado al hospital en ambulancia en compañía de un amigo. Tras ser identificado, una patrulla ha localizado a los familiares a los que se ha puesto en conocimiento de los hechos.

 

Otra menor ha sido localizada con coma etílico en la puerta de un establecimiento. Tras llamar por teléfono a los padres de uno de los jóvenes que allí se encontraban, se ha informado de que tenían que pasarse por el lugar.

 

También se ha identificado a otra menor en estado ebrio y a los 14 acompañantes que se encontraban en el lugar, esperando la Policía Local hasta la presencia de los padres.

 

Otra menor ha sido localizada en el mismo estado en la calle Periodista Ricardo Ortega, y trasladada al hospital en compañía de los agentes, que han informado de lo sucedido a los familiares.

 

 

Por otro lado, a las 17 horas, se ha recibido la llamada de un vecino de la zona de Villarromán avisando de que había un grupo de chicos con 5 ruedas de camión, debajo de los depósitos, con la intención de lanzarlas hacia abajo. Cuando han llegado los agentes se las han encontrado ya en la acera.

 

A las 18.55 horas se ha recibido una llamada comunicando que había una persona en el suelo frente a la puerta de un restaurante en la Avenida de Reyes Católicos. Se trataba de un atropello en el paso de peatones a la altura del número 18, y los agentes han realizado el correspondiente atestado.

 

A la misma hora, en la calle Sándalo ha habido una colisión material Se han tomado los datos y se ha realizado un atestado con herido.

 

Otro atropello, en este caso a una menor a la que le pasa la rueda del coche por encima del pie, ha tenido lugar en la explanada de Ars Natura. La Policía Local ha intentado localizar al causante, sin poder conseguirlo.

 

Desde la Policía Local se insiste en hacer una llamada de atención a la colaboración de los padres así como al civismo y a la educación de la ciudadanía para prevenir y evitar que se vuelvan a repetir hechos como los sucedidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios