www.cuencanews.es
Óscar Martínez da a conocer el Plan de Empleo a empresas de Tarancón
Ampliar

Óscar Martínez da a conocer el Plan de Empleo a empresas de Tarancón

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 09 de febrero de 2016, 11:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El director provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Martínez, ha visitado este lunes la empresa “Librado Loriente” de Tarancón para presentarles las diferentes líneas del Plan Extraordinario de Empleo dirigidas a las empresas de la región.

Esta visita ha tenido lugar a instancias del alcalde de Tarancón, José Manuel Carrizo, quien propuso a la Dirección Provincial dar a conocer personalmente a empresas de su municipio las ayudas que el Plan de Empleo contempla para la contratación de personas desempleadas. Por ejemplo, el Contrato Joven, que prevé subvenciones de hasta 11.000 euros; o la orden de inversiones que se publicó el pasado 28 de enero.

 

Martínez ha destacado “la implicación del Ayuntamiento de Tarancón con la creación de empleo en la localidad”, y ha avanzado que ésta no será la única visita de estas características que realice.

Grupo Librado S.A., con sedes en Cuenca y Tarancón, es una empresa conquense dedicada a la venta y distribución de maquinaria agrícola y repuestos, ferretería, electrodomésticos, neumáticos, hierros o ferrallas desde 1944. Asimismo, ofrece a sus clientes servicios como flota de vehículos para el reparto de mercancías, recogida de electrodomésticos usados, montaje y equilibrado de neumáticos, Pre ITV, servicio de talleres móviles y talleres especializados en la reparación de automóviles y maquinaria agrícola.

El director provincial de Economía, Empresas y Empleo y el alcalde de Tarancón tuvieron ocasión de conocer las instalaciones de Librado Loriente de manos de su gerente, María del Carmen Guijarro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios