www.cuencanews.es
Las tapas de sardina cerraron un carnaval que ha sido muy participativo en el Casco Antiguo

Las tapas de sardina cerraron un carnaval que ha sido muy participativo en el Casco Antiguo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 11 de febrero de 2016, 11:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Con tapas de sardina se ha cerrado la programación del carnaval de Cuenca que ha realizado distintas actividades en el Casco Antiguo con el fin de dinamizar la actividad de las empresas situadas en la zona histórica de la ciudad.

 

Tanto el inicio con tortilla y chorizo, como este final, han tenido un protagonismo plenamente gastronómico, con los restaurantes preparando platos y tapas típicas de estas fechas.

 

En esta ocasión Taberna de Jovi, Bar Restaurante Mangana, Bar El Botijo, El Secreto de la Catedral, El Caserío y San Juan Plaza Mayor prepararon distintas recetas de sardina para que sus clientes disfrutaran de un aperitivo distinto.

 

Esta iniciativa fue bien acogida por los usuarios del Casco Antiguo que aprovecharon para disfrutar de esta tapa especial con motivo del miércoles de Ceniza.

 

Buen balance

Con esta actividad gastronómica se pone punto y final a las actividades de carnaval que ha organizado el Ayuntamiento de Cuenca con la colaboración de HC Hostelería de Cuenca y HC Casco Antiguo.

 

Desde HC Casco Antiguo hacen un balance positivo de estos cinco días de distintas actividades porque consideran que se ha conseguido el objetivo propuesto de crear un ambiente agradable y dinamizar la actividad de las empresas de la zona.

 

Además, destacan la variedad de propuestas, tanto gastronómicas, dirigidas a bares y restaurantes y luego otras más culturales como conciertos, para locales de copas y pubs. Así como actividades infantiles para toda la familia.

 

Desde HC Casco Antiguo ya están preparando otras actividades con el fin de continuar con la buena dinámica que se ha generado en este carnaval y seguir atrayendo usuarios a sus empresas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios