www.cuencanews.es
El Ciudad Encantada, mentalizado para buscar la victoria en Benidorm
Ampliar

El Ciudad Encantada, mentalizado para buscar la victoria en Benidorm

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 12 de febrero de 2016, 16:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Globalcaja Ciudad Encantada visita mañana al BM Benidorm con el único objetivo de lograr la victoria ante un rival directo por la permanencia y corregir el traspié de la pasada jornada en casa ante el Fertiberia Puerto Sagunto, otro de implicados en el objetivo de seguir una temporada más en ASOBAL.



El año 2016 no le está sentando nada bien al equipo conquense que ha perdido los cuatro partidos disputados, tres de ellos amistosos, ante rivales de su mismo potencial.

Además, la derrota en liga ante el Fertiberia Puerto Sagunto ha provocado cierta dosis de pesimismo, aunque el técnico, Lidio Jiménez, ha mandado un mensaje optimista: "Ante el Puerto Sagunto, aunque fallamos mucho en la segunda parte, tuvimos opciones y cuando pudimos ganar el partido no tuvimos suerte", ha razonado.

"Hay veces que no salen las cosas, pero no queda otra que seguir trabajando y aplicándonos en la intensidad defensiva porque en ataque estoy convencido de que vamos a mejorar según pasen las jornadas", ha añadido.

Olvidada la visita del conjunto valenciano, para el técnico conquense no queda otra que ganar a domicilio y, por eso, ha dicho, "tenemos que mentalizarnos en que debemos ir a por la victoria, lo que se puede conseguir si hacemos las cosas bien, pero sabiendo que nos espera un partido muy duro".

Jiménez ha insistido, además, en aprovechar los lanzamientos claros, cosa que ahora no se está haciendo. "El balonmano es un deporte que un día te entra todo y al siguiente lo fallas todo, pero es vital aprovechar los lanzamientos claros de seis y siete metros, y en eso estamos fallando demasiado", ha reconocido.

Ha entendido que "hay que mirar al frente porque queda mucha liga, muchos enfrentamientos directos y hay que ser perseverantes en el trabajo y seguir confiando en poder alejarnos de los puestos de descenso", ha concluido Jiménez, quien no tiene bajas, aunque Sergio Valles y Rafa López viajan con molestias físicas.

 

 

JLP/EFE

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios