www.cuencanews.es
Diputación mantiene su colaboración con CEOE CEPYME Tarancón para celebrar la Feria del Stock

Diputación mantiene su colaboración con CEOE CEPYME Tarancón para celebrar la Feria del Stock

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 13 de febrero de 2016, 16:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación Provincial de Cuenca sigue fiel a su apuesta por apoyar a sectores productivos de la provincia con la finalidad de contribuir al desarrollo económico de nuestros municipios y, a su vez, redundar en la fijación de población. En esta línea, se enmarca la colaboración de la institución, un año más, con la organización empresarial CEOE CEPYME Tarancón para la celebración de la edición de este año de la Feria del Stock.

 

 

El presidente de la Diputación, Benjamín Prieto, así se lo ha confirmado al presidente de la patronal taranconera, Javier López, durante una reunión en el Palacio Provincial, que ha supuesto una primera toma de contacto desde su elección a finales del pasado mes de noviembre. Encuentro en el que también estuvieron presentes el secretario general de la Confederación Empresarial taranconera, Javier García; y la secretaria general de la Asociación Provincial del Comercio, Raquel Álvarez.

 

Prieto ha remarcado la importancia del sector del comercio de Tarancón, que ha sido siempre un instrumento dinamizador de la economía en toda esta comarca de nuestra provincia. De ahí que Diputación, según ha explicado, haya querido estar una vez más ahí, apoyando a estos comerciantes para que puedan dar salida a sus productos en este gran escaparate que es la Feria del Stock. Un evento que se celebrará en el Pabellón Ferial de esta ciudad, del 11 al 13 de marzo, promovido por CEOE CEPYME Tarancón, CEOE CEPYME Cuenca y la Asociación Provincial de Comercio, con la colaboración de la Diputación y el Ayuntamiento taranconero.

En el transcurso de este encuentro, el presidente de la Diputación ha querido, asimismo, reconocer y agradecer el esfuerzo, el entusiasmo y la ilusión del nuevo presidente de CEOE CEPYME Tarancón; algo que, según ha aseverado, se está dejando notar, sobre todo, en su empeño por convertir a toda esta comarca en un referente empresarial y en un lugar donde invertir.

Por ello, Prieto le ha animado a continuar en esta línea y a mantener ese espíritu luchador, porque con dedicación y entrega se pueden llegar a conseguir muchas metas. Propósitos para los que le ha deseado mucha suerte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios