www.cuencanews.es
Reabierta la N-III tras salida de vía y vuelco de camión cisterna en Minglanilla
Ampliar

Reabierta la N-III tras salida de vía y vuelco de camión cisterna en Minglanilla

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 14 de febrero de 2016, 01:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La carretera Nacional III ha sido reabierta a primera hora de la tarde tras el accidente de tráfico, por la salida de vía y posterior vuelco de un camión cisterna, cargado de manteca, cuyo conductor ha sido excarcelado tras quedar atrapado en la cabina, en el municipio de Minglanilla (Cuenca).



El suceso ha tenido lugar a las 8:08 horas de hoy, en el kilómetro 222 de la N-III (Madrid-Valencia), en Minglanilla (Cuenca), y ha obligado a cortar la carretera, entre los kilómetros 225 y 229, desviándose la circulación por la A-3, por la localidad de Villalpardo.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Efe que la N-III se ha reabierto al tráfico a las 16:09 horas de la tarde y que el conductor herido, un hombre de 47 años, ha sido excarcelado de la cabina hacia las 11:00 horas, tras un laborioso trabajo de los bomberos de Motilla de Palancar.

Con heridas graves y pronóstico reservado, el conductor ha sido evacuado al Hospital General de Albacete en una UVI móvil, sin que haya sido necesaria la intervención del helicóptero sanitario desplazado hasta el lugar de los hechos.

En el operativo, además de efectivos de la Guardia Civil y un médico de urgencias, también ha participado personal de Conservación de Carreteras, que se ha encargado de limpiar la calzada, mientras que unas grúas han retirado el vehículo pesado. EFE

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios