www.cuencanews.es
El Ciudad Encantada quiere sorprender en Cangas al Frigoríficos Morrazo
Ampliar

El Ciudad Encantada quiere sorprender en Cangas al Frigoríficos Morrazo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 22 de abril de 2016, 18:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Globalcaja Ciudad Encantada ha viajado a Cangas do Morrazo con la intención de sorprender al Frigoríficos Morrazo, ya que la retirada de la competición le ha dejado a solo un punto del descenso.

Tras una jornada de parón, precisamente por la retirada del BM Aragón, el conjunto conquense se reencuentra mañana con la liga Asobal Bauhaus de nuevo como visitante.



Si hace dos jornadas lo hacía en Pamplona, donde consiguió un importante punto, ahora le ha tocado viajar a tierras gallegas donde le espera el Frigoríficos Morrazo que lucha con el Villa de Aranda por la quinta plaza.

La retirada del BM Aragón le ha supuesto perder dos puntos al conjunto conquense, tras su victoria en tierras mañas, lo que le ha dejado a un punto del descenso, por el técnico del conjunto conquense, Lidio Jiménez, ha comentado: "Nos quedan seis partidos que, para nosotros, son seis finales, empezando por el de este sábado en Cangas".

El Globalcaja perdió en la ida, en El Sargal, ante el rival de este sábado, pero Lidio Jiménez entiende que las cosas serán distintas mañana.

"Ellos siguen siendo un excelente equipo, pero nosotros hemos mejorado mucho, buena prueba de ello, son los puntos conseguidos en casa del Ademar y del Anaitasuna", ha manifestado el técnico del Globalcaja Ciudad Encantada.

El equipo conquense es consciente de que "puntuar en O Gatañal es muy difícil, por la calidad del Cangas y por el apoyo del público", ha admitido Jiménez, aunque ha insistido: "Entiendo que estamos en condiciones de luchar por ello"

El conjunto conquense viajó la pasada noche a Cangas do Morrazo donde ha llegado a primeras horas de la mañana y donde esta tarde realizará un entrenamiento en el mismo O Gatañal.

Lidio Jiménez se ha llevado al equipo al completo, una vez que Dani Tolmos se recuperó de su lesión en el hombro, y con el añadido del argentino Agustín Vidal, recientemente fichado del BM Aragón y que afronta su tercera etapa en el club conquense.

 

 

JLP/EFE

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios