www.cuencanews.es
Gran presencia del CD Huécar en el Campeonato Nacional base en Gijón

Gran presencia del CD Huécar en el Campeonato Nacional base en Gijón

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 28 de abril de 2016, 09:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Semana muy intensa para el CD Huécar, el Campeonato de España Base en Gijón concentró la atención y dedicación del club en el terreno competitivo. El miércoles comenzó la actuación de las nuestras, con la presencia de Isabel Chaler, en cadete cinta. Primera presencia de Isabel en un Campeonato Nacional. Con tesón y esfuerzo, Isabel se ha situado entre las mejores. Pasados los nervios iniciales, defendió su ejercicio sobre el tapiz.

 

En la matinal del jueves, llegaría el turno para Adriana Bachiller, en categoría infantil cuerda, sobria y elegante, competía por segundo año consecutivo en un Campeonato Nacional. La progresión de Adriana año tras año, augura muchas más presencias. Buen ejercicio, en el que los nervios iniciales, le privaron de estar más arriba en la clasificación. Gran trabajo de una gran gimnasta.

En la jornada sabatina, el club se desplazaba con otras cinco niñas a tierras gijonesas. El domingo por la mañana, con el aliento desde las gradas de la familia Huécar y desde casa, gracias al enlace que la Real Federación Española de Gimnasia  habilitó para poder seguir el evento en directo, fueron desfilando las nuestras; primero lo haría el saber estar y la delicadeza de María Algarra, es un placer verte competir; a continuación en torno a las 10 de la mañana otra nueva representante nos mantenía en vilo en la pantalla del ordenador; turno para Ana Platas, que a pesar de arrastrar molestias físicas allí estuvo, defendiendo su ejercicio. Bravo Ana, orgullosos de tí y tu esfuerzo.

A media mañana llegaría el turno para poder admirar la elegancia de Martina Escamilla, primer nacional individual para ella a pesar de su corta edad, al igual que el resto de sus compañeras benjamines y prebenjamines. Buena actuación, que seguro tendrá continuidad en el tiempo, pues la calidad de Martina no deja indiferente a nadie.

Después le tocaría el turno a la más pequeña del grupo Camila Cortez, que a pesar de su corta edad, demostró su entereza para afrontar una competición de gran nivel, a la altura de lo gran gimnasta que es. Enhorabuena para Camila.

Y como colofón a nuestra actuación en el Campeonato de España Base, la garra y la fuerte personalidad de Nerea Evangelio se hizo notar en el Palacio de los Deportes de Gijón. Nerea completó su ejercicio con la entereza y la seguridad que la caracteriza. Gran final para una buena actuación del club en términos generales.

Gran trabajo también el del cuerpo técnico, no es nada fácil para un club como el Huécar acudir a un Campeonato de España con una representación tan elevada, “batiéndose el cobre” con clubes de mayor solera y mucha más dedicación horaria en entrenos, de lo que el Húecar puede ofrecer. Enhorabuena, nos sentimos orgullosos de vuestro trabajo, así como de la predisposición de los padres y socios del club, pues sin su colaboración sería impensable estar donde estamos.

 

EL CD HUÉCAR TAMBIÉN ESTUVO PRESENTE EN GRANADA EN EL TORNEO NAZARÍ CON 8 GIMNASTAS.

El trofeo del club Nazarí en Granada, también tenía la presencia del CD Huécar, ambicioso como siempre en sus salidas,  apostó por acudir al mismo con 8 gimnastas, buscando buenos resultados, siempre difíciles en tierras andaluzas por la calidad de sus clubs.

Nos venimos muy contentos con los resultados obtenidos: Alejandra López: segundo puesto en Infantil Base,  Lucía Romero segundo puesto  en alevín A ML y tercera en alevín A mazas e Isabel Chaler,  tercera en cadete base cinta.  Todas nuestras chicas hicieron un gran trabajo. Las que no lograron subir al podio, auguramos triunfos próximos. Nos quedamos con vuestra pasión, vuestro gran trabajo, compañerismo, entrega…ejemplo para todos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios