www.cuencanews.es
Zapata mantiene al Conquense en el liderato (0-1)
Ampliar

Zapata mantiene al Conquense en el liderato (0-1)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 01 de mayo de 2016, 19:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Con la presión de los resultados cosechados por el Azuqueca y Almagro, saldría el Conquense más metido en el partido y pronto dispondría de la primera ocasión sin apenas cumplirse el primer minuto, con un disparo de Samba. 

No obstante el conjunto local , comenzaría a tener una mayor presencia y esto se vería traducido en ocasiones, como las dos ocasiones claras que dispusieron para haberse adelantado por medio de Bata o de Cabanillas.

Aun así el Conquense lo seguiría intentando por medio de sus delanteros, pero sin ninguna ocasión destacable, pues en unas por no llegar con claridad o en otras por la falta de acierto en el remate en los metros finales.

Tras el paso por vestuarios, el Conquense adelantaría sus líneas en busca de un tanto que le diera los tres puntos y de esta forma en el minuto 69 lograría el tanto de Zapata, gracias a la asistencia de Sendoa.

Lo seguiría intentado el conjunto de Cuenca en hacer el segundo tanto del partido, pero sin suerte alguna, pero aun habría tiempo para que el Marchamalo hiciera el tanto del empate en el minuto 85 por medio de Carrasco en propia puerta  al despejar un lanzamiento rival.

Con estos tres puntos el equipo de Manu Calleja, mantiene su ventaja con sus perseguidores al sumar un total de setenta y tres, tres por encima de Azuqueca y Almagro, a falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato liguero.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios