www.cuencanews.es
El PP afirma que el PSOE de Sisante se opone a la bajada de impuestos propuesta por ellos

El PP afirma que el PSOE de Sisante se opone a la bajada de impuestos propuesta por ellos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 02 de mayo de 2016, 18:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado jueves se celebró en Sisante el Pleno Ordinario de abril, en el que tomó posesión el anterior Alcalde popular de la localidad D. Pedro Garde.

 

En el mismo se debatieron cuatro mociones y una proposición presentadas por el Grupo Municipal Popular. La proposición solicitaba la comparecencia de la concejal de Empleo, la sra. Ovejero, para explicar el Plan de Empleo que se está desarrollando en la localidad para el arreglo del colegio; aunque el PSOE votó en contra y no salió adelante. El portavoz popular, Martín Lapeña, manifestó que la opacidad socialista superaba todos los límites, y era muy poco democrática.

El PSOE de Sisante se opuso a todas las propuestas, en las que también se incluían la recuperación del Merendero Local como paraje natural, la recuperación de la Agrupación Local de Protección Civil y la adhesión a la Red de Ayuntamientos por la transparencia que puso en marcha la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

Por último, el PSOE se opuso también a la bajada del 20% que había presentado el Partido Popular del "Impuesto a vehículos de tracción mecánica". Los concejales populares Nacho Laserna y Pedro Garde, dijeron no entender por qué el equipo de gobierno socialista se oponía a una medida tan buena para todos los sisanteños, y alegaron que el PP presentaba esta propuesta con un estudio de viabilidad económica basado en las proyecciones del PSOE. "Aquí se demuestra quién vota a favor de los sisanteños y quién vota en contra, y el PSOE por desgracia ha elegido votar en contra" apuntó el popular Lapeña.

Al finalizar, el portavoz Martín Lapeña añadió "que el PSOE sisanteño sigue oponiéndose a la transparencia en el Ayuntamiento Pleno tras Pleno, y para colmo de los sisanteños, ahora también se oponen a la bajada de impuestos". Esto es consecuencia del desgobierno al que nos tiene sometidos el grupo socialista a todos los sisanteños, puntualizó el Grupo Popular.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios