www.cuencanews.es
Prieto participa en la misa y procesión de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Villares del Saz

Prieto participa en la misa y procesión de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Villares del Saz

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 03 de mayo de 2016, 18:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Si el pasado sábado el presidente de la Diputación, Benjamín Prieto, quiso asistir a la presentación del CD ‘Sonidos de la Cruz’ dentro de los actos de las Fiestas de la Cruz de Mayo de Villares del Saz, este martes ha hecho lo propio y se ha desplazado hasta esta localidad para volver a participar en estos festejos, que se prolongan hasta el próximo jueves, 5 de mayo. En esta ocasión, Prieto, junto al alcalde, José Luis Valladolid, y la Junta Directiva de la Hermandad, ha acompañado a los vecinos de Villares del Saz en la procesión con la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno, que ha partido al mediodía y ha recorrido las principales calles del municipio finalizando en la iglesia parroquial. Allí ha participado, igualmente, en la Santa Misa, cuya homilía ha correspondido a Matías Romero Almedros, delegado de Juventud de la Diócesis de Cuenca y formador del Seminario Mayor y Menor de Cuenca. Una vez finalizada la Eucaristía, la imagen ha sido trasladada en procesión hasta su ermita ante la presencia de cientos de vecinos.

 

Prieto ha vuelto a ser fiel a su cita con estas fiestas, consciente de la gran devoción existente a la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno y que es tan importante para los villarenses.

La jornada festiva de este martes se completa con un concierto de la Banda de Música ‘La Flor de la Mancha’, dirigida por el maestro Carlos Ramos Regidor, que tiene lugar, a partir de las 19 horas, en la Plaza Cayo Conversa, y con una verbena popular, a cargo de la Orquesta Boston, que se celebra desde las 12:30 de la noche en el Salón Municipal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios