www.cuencanews.es
Enguídanos cierra su programa cultural con gran éxito de participación

Enguídanos cierra su programa cultural con gran éxito de participación

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 03 de mayo de 2016, 14:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado fin de semana la localidad de Enguídanos cerró su programa cultural con gran éxito de participación y afluencia de público, animados además por las altas temperaturas que se registraron en toda la provincia. El alcalde de la localidad, Sergio de Fez Cerezuela, ha hecho un balance muy positivo del mismo asegurando que van a empezar ya a trabajar de cara al año que viene en aquellos aspectos que se puedan mejorar.

 

 

El buen tiempo fue, sin duda, el mejor aliado del I Encuentro Ecuestre de Enguídanos, en el que participó un buen número de gente y que marcó el comienzo de un evento que se ha convertido ya sin duda en un motivo más para acercarse hasta el municipio y disfrutar de su naturaleza.

 

Resultó difícil encontrar un hueco en la tarde del sábado en la Casa de la Cultura, donde los miembros de la Escuela de Teatro pusieron en escena una magnífica obra de teatro. Los asistentes disfrutaron de unas actuaciones sobresalientes que se demostraron con unos fuertes aplausos al finalizar la obra.

 

Y un año más el Canto de los Mayos a la Virgen supuso un evento en el que mayores y pequeños disfrutaron de una tradición que, lejos de perderse, se va renovando año a año. Todos ellos compartieron la música en la noche del sábado, acompañados de chocolate caliente y zurra para mitigar el frío de las noches de primavera.

 

Enguídanos ha vuelto a poner en un pedestal la cultura y las tradiciones durante este fin de semana, convirtiéndose en un destino ideal para conocerlo.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios