www.cuencanews.es
APETI ofrece su colaboración al Director provincial de Fomento para potenciar el sector en la provincia

APETI ofrece su colaboración al Director provincial de Fomento para potenciar el sector en la provincia

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 06 de mayo de 2016, 09:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación Provincial de Empresas de Tecnología de la Información de Cuenca, a través de su presidente, Félix Bencomo Méndez, ofreció su colaboración a José Ignacio Benito, señalándole la calidad y cantidad de los trabajos realizados por estas empresas ubicadas en Cuenca.

 

La Asociación Provincial de Empresas de Tecnología de la Información de Cuenca, APETI, continua con su ronda de reuniones institucionales con el fin de que cuenten con la organización empresarial tanto en tareas de asesoramiento como para realizar diversos trabajos.

Así, el presidente de APETI, Félix Bencomo Méndez, se reunió con el director provincial de Fomento, José Ignacio Benito, para buscar fórmulas de colaboración que ayuden a impulsar este sector en la provincia de Cuenca.

En este sentido, Méndez resaltó la calidad de las empresas del sector en la provincia, así como el prestigio de los trabajos realizados tanto a instituciones como a otras compañías privadas.

De esta forma puso a disposición de la dirección general de Fomento, que tiene las competencias en materia de sociedad de la información y telecomunicaciones, la colaboración de APETI como organización representativa en la provincia, con el fin de poder colaborar en el desarrollo de este sector.

 

Empresas cualificadas

Félix Bencomo señaló al director provincial de Fomento la importancia de estas empresas en nuestra provincia, así como su enorme potencial, puesto que han trabajado en proyectos a nivel nacional en los que han demostrado ser muy competitivas.

En este sentido, el director provincial ofreció la posibilidad de realizar visitas a las empresas que forman parte de APETI para conocer los trabajos que están desarrollando, así como a establecer líneas de colaboración con la asociación con el fin de ayudar al desarrollo de este sector en la provincia.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios