www.cuencanews.es
El Ayuntamiento prioriza el alquiler con opción a compra para el camping municipal ‘Pinar de Jábaga’

El Ayuntamiento prioriza el alquiler con opción a compra para el camping municipal ‘Pinar de Jábaga’

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 06 de mayo de 2016, 09:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En los próximos días, el Ayuntamiento de Cuenca, sacará el pliego de condiciones económico administrativas para contratar, mediante procedimiento abierto, la gestión del Camping Municipal “Pinar de Jábaga”.

En el mismo queda estipulado que el arrendamiento, por un plazo de 20 años, irá con una opción de compra cada 5 años. El objeto es el mantenimiento integral de toda la instalación y la explotación al público de los espacios de acampada y servicios ligados al mismo.

 

El contrato incluye las prestaciones, por parte del arrendatario de la explotación de las instalaciones con uso de camping; la ejecución de las obras necesarias para su puesta en marcha y la conservación y mantenimiento de los elementos constructivos; y el abono de la renta en los términos y condiciones establecidos en el pliego.

Según un informe emitido por un Arquitecto Técnico independiente, el valor del inmueble es de 394.426,51 euros. En cuanto al alquiler, el precio base de licitación mínima será de 5.000 euros anuales, otorgándose puntuación por cada 1.000 euros en la mejora.

Se trata de una finca rústica ubicada en el término municipal La Pernala, con un uso destinado a camping, y con una superficie superior a 4 hectáreas, y que cuenta con una edificación organizada en tres bloques.

El actual Equipo de Gobierno facilitará de esta manera la posibilidad de que salga adelante, con una inversión elevada en una instalación que actualmente está abandona y cada vez en peor estado, consiguiendo un beneficio a la ciudad, a los vecinos de la zona, a los usuarios de este tipo de instalaciones y sobre todo al turismo de la capital. Este inmueble se puso a la venta en el año 2012, con el anterior Equipo de Gobierno, quedándose desierto en tres ocasiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios