www.cuencanews.es
Fin de semana de rondadores el Casco Antiguo

Fin de semana de rondadores el Casco Antiguo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 06 de mayo de 2016, 14:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación Cultural Olcades ha organizado la Noche de Rondas con la participación de los Grupos Torcas y Voces y Esparto de Cuenca y El Madroñal de Villanueva de la Vera (Cáceres).

 

HC Casco Antiguo colaborará este fin de semana con el festival de rondas que tendrá lugar en el Casco Antiguo y de este motivo intentará generar ambiente y dinamizar el consumo en la zona histórica

Se trata de una iniciativa organizada por la Asociación Cultural Olcades desde hace más de diez años bajo la denominación de Noche de Rondas y que cuenta con la colaboración

Además de HC Casco Antiguo, este certamen cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca y la Diputación Provincial, además de la organización sectorial de hostelería integrada en CEOE CEPYME Cuenca.

Para este año, esta Noche de Ronda contará con las actuaciones de El Madroñal de Villanueva de la Vera (Cáceres), además de Voces y Esparto y el Grupo Torcas de Cuenca.

 

Actuaciones

Las actuaciones están previsto que se celebren el próximo sábado sobre las 19 horas. En principio la idea era rondar en la plaza de la Merced, pero vistas las previsiones de lluvia y el hecho de que sean necesarios aparatos eléctricos para aumentar el sonido, se trasladarán a la iglesia de San Miguel.

Posteriormente, tras una actuación de más de una hora, los rondadores recorrerán el Casco Antiguo de Cuenca, visitando los distintos establecimientos para dar ambiente a la noche del sábado.

 

Además, el domingo también está previsto que los tres grupos, a partir de las doce y media de la mañana, se desplacen al barrio de El Castillo para animar también esta zona de la ciudad.

 

Con su colaboración en este evento, HC Casco Antiguo quiere mantener su línea de trabajo de organizar distintas actividades en la parte histórica de Cuenca con el fin de que siempre haya alguna alternativa de ocio que dinamice este barrio y el consumo en sus establecimientos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios