www.cuencanews.es

UPYD dice NO a las tierras raras

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 19 de mayo de 2016, 11:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Miembros del Consejo territorial de UPyD, máximo órgano del partido en la región, acompañados de concejales de esta formación llegados de todos los rincones de la Mancha, acudirán el próximo sábado a la manifestación promovida por la plataforma "si a la tierra viva" que tendrá lugar a las 11 de la mañana de ese día en Torrenueva (Ciudad Real).

Con las pituitarias aún ennegrecidas por el humo de neumáticos quemados en el incendio de Seseña, gracias al fracaso de las políticas medioambientales de Bono, Barreda, Cospedal y Page, este último apoyado por Podemos, UPYD en Castilla La Mancha dice NO a esta herida a cielo abierto que acabará desangrando de agua y recursos esta zona emblemática de la meseta manchega.

UPYD dice NO a las tierras raras  y reitera así su compromiso por el medio ambiente, el cual ha sido siempre una de las señas de identidad de la formación magenta la cual ha elevado propuestas en defensa del medio ambiente a numerosos ayuntamientos de la región. UPyD quiere así mostrar su rechazo al proyecto de tierras raras que plantean llevar a cabo en el campo de Montiel ante la pasiva mirada de algunos gobiernos locales.

Por último desde la formación magenta, quieren hacer un llamamiento a toda la ciudadanía para que se unan a esta marcha el próximo sábado.



 

Pedro María Castellanos
Responsable de comunicación y prensa UPYD CLM

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios