www.cuencanews.es
El Ciudad Encantada quiere convertir El Sargal en una fiesta ante la visita del Go Fit
Ampliar

El Ciudad Encantada quiere convertir El Sargal en una fiesta ante la visita del Go Fit

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 20 de mayo de 2016, 21:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Globalcaja Ciudad Encantada aprovechará el encuentro ante el Go Fit Sinfin para celebrar junto a su afición la permanencia un año más en la Liga ASOBAL Bauhaus, algo que también ha conseguido de manera matemática el conjunto cántabro.

Los conquenses están mostrando su mejor cara, justo cuando más lo necesitaban para eludir el descenso y la clave para su técnico, Lidio Jiménez, fue la victoria ante el Villa de Aranda y el empate en León que "nos hizo coger esta buena racha, apoyada en la forma de jugar y en que nos han respetado las lesiones".



El Globalcaja tiene dos encuentros consecutivos en casa de los tres que le restan para finalizar la liga, lo que permitirá despedirse de su afición sin presión por los puntos en juego. "Hace dos meses dije que nos quedaban siete finales y que había que ir paso a paso", ha afirmado.

Aunque el equipo tiene la permanencia asegurada, Jiménez ha pedido un esfuerzo a la afición porque "el equipo se merece que el público lo arrope", al tiempo que ha confiado en que sus jugadores no pierdan la intensidad en este partido, si bien ha reconocido que "tras el encuentro en Guadalajara llegamos con la gasolina justa".

Jiménez ha confiado en ganar al Go Fit y festejar la permanencia, algo que para el entrenador del Globalcaja "es un milagro deportivo con las dificultades en las que nos movemos".

Ha recordado la derrota de la primera vuelta en Santander, al señalar que "le dimos mucha vida", y ha confiado en ganar porque "nuestra afición se merece que despidamos la temporada jugando bien".

Para este partido, David Mendoza es baja por una lesión en la mano que le obligará a pasar por el quirófano y son también dudas, por molestias musculares, Agustín Vidal y el joven canterano Sergio López, quien ha sido el primero en renovar para la temporada que viene, lo mismo que el veterano Rafa López. EFE

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios