www.cuencanews.es
Tarde de despedidas en el  Ciudad Encantada ante el Fraikin Granollers
Ampliar

Tarde de despedidas en el Ciudad Encantada ante el Fraikin Granollers

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 25 de mayo de 2016, 15:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Globalcaja Ciudad Encantada despide la temporada ante su afición con la visita del Fraikin Granollers en un partido especial no sólo por el final de la liga, sino porque será, también, la despedida de varios jugadores del conjunto conquense.

Así, confirmadas por el club o por los propios jugadores en las redes sociales, para seis componentes de la plantilla será la despedida con la camiseta del Globalcaja: el portero Samuel Ibáñez, los laterales Vladimir Zejak y Sergio Valles, el central Miguelón, el extremo Colo Vainstein y el polivalente Dani Tolmos.


Como contrapunto está la noticia de la renovación del joven Sergio López y del veterano Rafa López, quienes son más que dudosos para el partido ante el equipo vallesano, al igual que el argentino Vidal, los tres que ya fueron bajas el pasado sábado ante el Go Fit Sinfín, junto al pívot David Mendoza, que tampoco estará mañana por una lesión en el dedo de una mano.

El objetivo del equipo conquense es intentar sumar su quinta victoria consecutiva, aunque a nadie se le oculta que entre las bajas y la calidad del Fraikin parece una misión más que difícil.

"Es una pena que nos llegue este rival tan atractivo con varios jugadores importantes lesionados, pero estamos ilusionados con despedirnos de manera grata de nuestra afición", ha asegurado el técnico del conjunto conquense, Lidio Jiménez.

Jiménez ha recordado que tras el inicio de la segunda vuelta, y sobre todo a raíz de la retirada del BM. Aragón, "el equipo se vio muy cerca de la zona de descenso y sufrió" hasta que hace dos jornadas logró la permanencia.

"Es lógico que el jugador, conseguido el objetivo de seguir un año más en ASOBAL, ahora afronte los partidos de otra manera, aunque como se pudo ver ante el Go Fit eso no implica que bajemos los brazos", ha expuesto Jiménez, para quien el Fraikin Granollers "es un equipazo y por eso ha llegado tan lejos en Europa".

"Además, tiene en sus manos ser tercero y luchará por ello, por lo que no vamos a tener fácil poder ganar, ha concluido".

 

 

JLP/EFE

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios