www.cuencanews.es
APETI y CEOE CEPYME Cuenca señalan las ayudas de red.es para las soluciones de computación en la nube

APETI y CEOE CEPYME Cuenca señalan las ayudas de red.es para las soluciones de computación en la nube

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 26 de mayo de 2016, 13:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación Provincial de Empresas de Tecnología de la Información de Cuenca, APETI, y CEOE CEPYME Cuenca destacan que a partir del 18 de mayo ya se puedan solicitar las Subvenciones para el programa de Fomento a la demanda de soluciones de computación en la nueve para pequeñas y medianas empresas.

 

El Departamento Económico de la Confederación de empresarios de Cuenca está informando de esta línea, cuyo  plazo de solicitud termina el próximo 8 de junio y al que sólo pueden optar pymes que hayan iniciado su actividad en fechas anteriores a la publicación de estas bases.

A través de una circular informativa, CEOE CEPYME Cuenca destaca que estas ayudas pueden tener distintas finalidades con gran utilidad para las empresas.

Así, entre el catálogo de líneas, se puede apostar por afianzar la seguridad, almacenando las aplicaciones de la empresa y datos importantes, o desarrollar la gestión del negocio, manteniendo actualizadas las distintas operaciones como la contabilidad y la facturación.

Asimismo se establece en el catálogo el comercio electrónico para ampliar las posibilidades de venta a través de un canal on line y mejorar la relación con los clientes a través de un sistema de gestión que te da información relevante del mismo, descubriendo nuevas posibilidades de venta.

Además, se apuntan otras opciones como la presencia en internet, la gestión económica, la centralita virtual, la gestión del punto de venta, el puesto de usuario o la plataforma de desarrollo como servicio.

 

Cuantía

La cuantía de estas ayudas pueden llegar a un importe de entre 635 euros y 15.000 euros por beneficiario, correspondiente a un porcentaje de entre el 50 y el 80% de del presupuesto subvencionable solicitado en su momento a Red.es, dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios