www.cuencanews.es
El Fraikin Granollers no encuentra rival en un debilitado Ciudad Encantada (23-35)
Ampliar

El Fraikin Granollers no encuentra rival en un debilitado Ciudad Encantada (23-35)

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 25 de mayo de 2016, 22:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Fraikin Granollers se ha impuesto con mucha claridad en la despedida liguera del Globalcaja Ciudad Encantada en El Sargal. Los conquenses, con cuatro bajas vitales en el equipo por lesión, no pudieron dar respuesta alguna al conjunto vallesano.


Los catalanes empezaron fuerte el partido ante un rival que notó las ausencias a la hora de atacar lo que, unido a las buenas intervenciones de Pol Sastre, hizo que los tardaran siete minutos en lograr su primer gol. Es más, las intervenciones de Leo Vial, cuatro consecutivas de seis metros, impidieron que el Fraikin Granollers hubiera casi sentenciado el partido en los primeros diez minutos.

Con el 1-4 reaccionó el Globalcaja Ciudad Encantada, logrando poner el 4-4, y desde entonces el encuentro transcurrió igualado en el luminoso, aunque siempre con ventaja para los visitantes. En los últimos cinco minutos antes del descanso, cuatro pérdidas ingenuas del balón por parte conquense permitieron el fácil contraataque y llegar con la máxima ventaja vallesana de todo el partido, 13-18, a los vestuarios.

La segunda parte tuvo aún menos historia. El Globalcaja intentó acercarse en el marcador pero la calidad del Fraikin no lo permitió. La falta de recambios competitivos, el cansancio y nuevas pérdidas de balón, provocaron que el conjunto conquense se desfondara y eso hizo que el conjunto vallesano superara la barrera de los diez goles de diferencia.

Si en lo deportivo, se puede decir que ha sido el peor encuentro visto esta liga en El Sargal, sí tuvo su importancia en lo emotivo con la despedida, como jugadores del Globalcaja Ciudad Encantada, de Samuel Ibáñez, Vainstein, Dani Tolmos, Zejak, Sergio Valles y Miguelón.



Ficha técnica:

23 - Globalcaja Ciudad Encantada (13+10): Leo Vial; Vainstein (7,1p), Hugo López (1), Zejak (4), Thiago Alves (4), Sergio Valles (2), Miguelón (1), siete inicial, Samuel Ibáñez (p), Limonero, Dani Tolmos (1), Víctor Frade (3) y Garrote.

35 - Fraikin BM. Granollers (18+17): Pol Sastre; Arnau García (4), Figueras (1), Ferrán Solé (1), Marc Cañellas, David Resina (3), Márquez (3), siete inicial, Guardia (p), Teixeira (5), Gonzalo V. Porras (4), Blanxart, Marc García (3), Adriá Pérez (8), Salva Puig y Pacheco (3).

Árbitros: Hermanos Escudero Santiuste. Excluyeron, por parte local, a Zejak (2), Dani Tolmos y Frade. Por parte visitante a Salva Puig, Adriá Pérez, Teixeira y Márquez.

Marcador cada cinco minutos: 0-2, 2-4, 4-7, 9-10, 12-14, 13-18, descanso, 15-20, 18-23, 19-26, 19-29, 22-32 y 23-35.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 29 jornada de la liga Asobal Bauhaus. Polideportivo El Sargal. 1.000 espectadores. JLP/EFE.

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios