www.cuencanews.es
Cerca de cien motos tomaron la provincia en la mañana del domingo con el encuentro de los Amigos Moteros de Cuenca y el Moto Club de Albacete

Cerca de cien motos tomaron la provincia en la mañana del domingo con el encuentro de los Amigos Moteros de Cuenca y el Moto Club de Albacete

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 26 de mayo de 2016, 22:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Cerca de cien motos han tomado este domingo las carreteras de la provincia en el que ha sido el cuarto encuentro entre los Amigos Moteros de Cuenca y el Moto Club Albacete, que han vuelto a hermanarse con su pasión, las motos, como gran protagonista.

En esta ocasión, los participantes han disfrutado de un recorrido que ha tenido dos paradas principales, en la localidad de Enguídanos y en el Casco Antiguo de Cuenca donde se han parado para tomar fuerzas y compartir experiencias.

 

En esta ocasión, el encuentro entre los Amigos Moteros de Cuenca y el Moto Club Albacete ha tenido un significado especial, puesto que este encuentro ha servido de homenaje al compañero del club Amigos Moteros de Cuenca, Fernando Pascual, que había fallecido el viernes y cuyo funeral se había celebrado el día anterior. Durante toda esta jornada, el compañero Fernando, estuvo en el recuerdo de los participantes.

Los moteros de Cuenca y Albacete, que sumaban cerca de ciento cincuenta personas, se encontraron en la localidad de Motilla del Palancar y desde ahí tomaron camino hacia Enguídanos, disfrutando de la carretera hasta encontrarse en la plaza de esta localidad de la Manchuela conquense a disfrutar de un almuerzo a base de migas ruleras.

En este pueblo fueron recibidos por un representante de la corporación municipal que les hizo de guía turístico por la localidad y les facilitó el aparcamiento en la plaza, que estaba despejada para esta actividad.

Poco a poco, los integrantes de esta caravana motera pusieron rumbo a Cuenca donde les estaba esperando a la entrada de la ciudad donde les estaban esperando efectivos de la policía local para acompañarles con una unidad móvil y efectivos en moto.

Junto a ellos subieron las cerca de cien motos a la Plaza Mayor donde los participantes tenían una zona de aparcamiento habilitada y posteriormente se fotografiaron con el concejal del Área Especial de Bomberos, Policía y Movilidad, Carlos Navarro, que estaba allí para darles la bienvenida.

Debido a la cantidad de motos, la actividad se hizo con algo de retraso, así que tras reponer algo las fuerzas en Cuenca, la expedición motera siguió pro el camino de San Isidro para llegar al restaurante El Refugio donde aprovecharon para comer y ver el final de la carrera de Moto GP.

Una vez finalizada esta actividad tanto el Moto Club Albacete como Amigos Moteros de Cuenca calificaron esta jornada de éxito y por este motivo quedaron en empezar a trabajar en la quinta edición.

Del mismo modo, agradecen la colaboración de todos aquellos que han hecho posible esta actividad, el Ayuntamiento de Enguídanos, el Ayuntamiento de Cuenca y la Policía Local de la capital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios