www.cuencanews.es
Sofocado el incendio de un camión de piensos en la A-3 en Minglanilla

Sofocado el incendio de un camión de piensos en la A-3 en Minglanilla

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 26 de mayo de 2016, 23:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un camión que transportaba piensos se ha incendiado esta mañana en la autovía A-3, a su paso por Minglanilla (Cuenca), aunque los bomberos del Consorcio Cuenca 112 han conseguido sofocar el fuego en poco más de una hora.

Según ha informado este consorcio de emergencias, el aviso se ha recibido a las 10:40 horas y desde el parque de Motilla del Palancar se ha desplazado una dotación de cuatro bomberos y un jefe de turno en dos bombas rurales pesadas.



Al llegar al lugar del siniestro, registrado en el punto kilométrico 242 de la A-3, ya habían comenzado a arder las ruedas del eje trasero del camión, afectando a la caja donde transportaba los piensos, aunque el conductor había conseguido desenganchar la cabeza tractora del vehículo.

Los bomberos han extinguido el fuego con espuma de baja expansión, han taponado el edificio de la caja para evitar que saliera el pienso y el camión ha sido trasladado a un apartadero.

Según las mismas fuentes, no ha sido necesario cortar la autovía y la intervención ha concluido en torno a las doce del mediodía. EFE

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios