www.cuencanews.es
El PSOE insta a Prieto a explicar la ausencia de Diputación de ‘Farcama Primavera’

El PSOE insta a Prieto a explicar la ausencia de Diputación de ‘Farcama Primavera’

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 27 de mayo de 2016, 12:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Al parecer, la institución provincial manifestó su intención de ir, pero en el último momento y sin dar explicaciones “dejó abandonado el stand, perdiendo una oportunidad única de representar a todos los artesanos de nuestra provincia y mostrar el magnífico trabajo que realizan”.

 

 

El Grupo Socialista en la Diputación de Cuenca ha criticado la ausencia de la institución provincial de la Feria de Artesanía ‘Farcama Primavera’ que se está celebrando estos días en Ciudad Real. Y lo que es más grave, parece que es una decisión tomada “desde la improvisación más absoluta”, puesto que el stand está preparado y vacío, como pueden comprobar todos los visitantes.

 

Al parecer, la Diputación manifestó su intención de ir, “como es lógico en una feria de este calibre y máxime siendo como es patrono de la misma”, pero que en el último momento y sin dar explicaciones “dejó abandonado el stand, perdiendo una oportunidad única para representar a todos los artesanos de nuestra provincia y mostrar el magnífico trabajo que realizan”.

 

Así las cosas, el Grupo Socialista insta al presidente de la institución provincial, Benjamín Prieto, a dar las explicaciones oportunas sobre esta “ausencia injustificada, dejando abandonado el stand institucional sin dar ninguna explicación”. Y añade que “luego Prieto presume de que defiende el Turismo en la provincia, pero aquí tenemos una muestra más de que hace todo lo contrario”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios