www.cuencanews.es
Comienza un mes de junio muy especial para la Biblioteca Pública y la Ludoteca CachiBaches de Mota del Cuervo, ya que se celebra la 10ª Edición del Maratón de Cuentos “Cuentos bajo la Luna”

Comienza un mes de junio muy especial para la Biblioteca Pública y la Ludoteca CachiBaches de Mota del Cuervo, ya que se celebra la 10ª Edición del Maratón de Cuentos “Cuentos bajo la Luna”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 28 de mayo de 2016, 09:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo 25 de junio, el patio del Centro Cultural “El Santo”, albergará una nueva edición del Maratón de Cuentos “Cuentos bajo la Luna”.  Este año con motivo del 10º aniversario,   se están llevando a cabo, por parte de todos los narradores invitados en las distintas ediciones del Maratón (Borrón y Cuento Nuevo, Aldo Méndez, Pablo Albo, Félix Albo, Pep Bruno, Carles Cano, Légolas, Eugenia Manzanera, Fran Pintadera, y el narrador de este año Juán Villén), una serie de actividades, sesiones de cuentos y talleres incluidos en el programa “10 años contando cuentos bajo la Luna

 

Las actividades previas al Maratón de Cuentos comenzarán el próximo 3 de junio cuando tendrá lugar la tradicional cena de sobaquillo con todos los contadores, y en la que nos acompañará el escritor y narrador Carles Cano (6º Maratón), que a buen seguro nos hará pasar una tarde-noche muy amena.

 

El 10 de junio se llevará a cabo en la Biblioteca un taller de cuentacuentos a las 18.00 horas, impartido por Félix Albo (4º Maratón). Y por la noche a las 22.30 horas la ruta turística “Conociendo la Mota del Cuento que será mágica gracias a las historias de Félix.

 

El día 24 de junio, víspera del Maratón, para calentar motores, disfrutaremos de los cuentos de Fran Pintadera (9º Maratón): A las 18.00 horas para el público infantil en la Piscina Municipal, y a las 22.30 para toda la familia en La Tercia.

 

Desde las concejalías de Educación y deporte y de Infancia y Juventud animan a toda la ciudadanía a participar y recuerdan a las y los interesados en contar  un cuento, que pueden inscribirse antes del lunes 20 de junio. Las inscripciones se pueden encontrar en la Biblioteca Municipal, Ludoteca CachiBaches, también en la web del Ayuntamiento www.motadelcuervo.es, y en la página de Facebook de la Biblioteca o de la Ludoteca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios