www.cuencanews.es
Celebradas las olimpiadas escolares en Lillo con la presencia del CEIP Virgen de Manjavacas

Celebradas las olimpiadas escolares en Lillo con la presencia del CEIP Virgen de Manjavacas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 28 de mayo de 2016, 17:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El CEIP Virgen de Manjavacas de Mota del Cuervo participó la semana pasada en las Olimpiadas Deportivas de “La Mancha” en Lillo junto a otros 7 colegios de la región. Entre las competiciones en liza se encontraban las pruebas de fondo, velocidad, relevos, salto de longitud, balón medicinal, fútbol, tenis de mesa, futbolín o ajedrez.

 

 

Las y los jóvenes de dicho colegio disfrutaron de una jornada diferente que, además de la lógica competición deportiva y el fomento del deporte físico, estuvieron cargadas de valores tales como la convivencia y otros inherentes al deporte: compañerismo, igualdad, inclusión, respeto, etc…

 

Aunque no es la parte más importante, nuestros chicos y chicas consiguieron subir 15 veces al cajón obteniendo dicha medallas para la delegación moteña. Cinco de estas quince fueron de oro.

 

Por parte del Ayuntamiento de Mota del Cuervo, el concejal de educación y deporte, Jacobo Medianero, quiso acompañar al colegio en la jornada y destacó “la importancia de inculcar a los más pequeños el deporte como motor básico de superación y máximo exponente de los valores que, día a día, queremos trasladar a nuestros hijos e hijas.” Medianero, que compartió gran parte de la jornada con el alumnado del colegio, felicitó también al colegio Marcelino Murillo por la organización del evento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios