www.cuencanews.es
El conquense Saúl González con el resto de la Selección de Castilla-La Mancha, rumbo a Coimbra

El conquense Saúl González con el resto de la Selección de Castilla-La Mancha, rumbo a Coimbra

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 28 de mayo de 2016, 21:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Serán los días 28 y 29 de mayo cuando se celebre la novena edición del Meeting internacional de Coimbra, una competición de prestigio internacional donde clubes, y selecciones de gran parte de Europa y fuera de ella tomarán parte.

 

Representando a Castilla-La Mancha serán nadadores de once clubes de la región (19 chicos y 12 chicas), siendo el Club Natación Toledo el más representado con un total de ocho nadadores (cuatro chicos y cuatro chicas), seguido por el Club Natación Albacete que lo hará con cinco (cuatro chicos y una chica). También aportarán nadadores a esta selección el Alcarreño de Salvamento, C.N. Alarcos, Oriol Imperial, C.N. Cuenca, C.N. La Roda, C.N. Tomelloso, C.N. Aqüis, C.D. Trampolín y C.N. Almansa.

 

Este año la selección de Castilla-La Mancha contará con la presencia del nadador conquense Saúl González en este prestigioso Meeting Internacional. Su convocatoria es muy merecida ya que las mínimas exigidas para poder participar en el campeonato son muy estrictas. Otra muestra del gran momento de forma que tiene en estos momentos nuestro nadador. El objetivo de Saúl es seguir formándose como deportista, luchar por mejorar sus marcas personales y disfrutar de una experiencia única siendo el primer nadador del CN Cuenca que es convocado por la selección regional para una competición internacional.

 

Completan la expedición los entrenadores Patricia Pérez, Miguel Bustos e Ignacio Pérez, con el deseo de repetir el éxito del pasado año en el que la selección de Castilla-La Mancha se hacía con el primer puesto en el medallero de la competición.

 

La organización de la competición ha habilitado la siguiente página web en la que se pueden seguir los resultados actualizados:

http://natacaoaac.wix.com/miqf

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios