www.cuencanews.es
Presentada la Corte de Honor de las Fiestas Patronales de Tarancón 2016

Presentada la Corte de Honor de las Fiestas Patronales de Tarancón 2016

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 12 de junio de 2016, 23:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El ayuntamiento de Tarancón y la comisión de festejos han presentado de manera oficial a la Corte de Honor de las Fiestas Patronales de 2016. El acto que ha tenido lugar en el Salón de Plenos del consistorio taranconero ha contado con más de un centenar de vecinos entre el público asistente que han querido conocer a los representantes de la sociedad taranconera.

 

 

La concejal de festejos, Concepción Zarco, ha señalado que este acto “es el pistoletazo de salida a las fiestas, desde la comisión de festejos llevamos trabajando en ello desde el mes de marzo y a día de hoy podemos decir que tenemos prácticamente todo cerrado”.

 

Por su parte, el alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, ha señalado que la Corte de Honor “es un grupo que da colorido y unión a las fiestas patronales” y ha querido mandar un mensaje de agradecimiento a “los barrios por su implicación, ayuda y colaboración en esta elección”.

 

Las majas de este año son por el Barrio de San Victor y Santa Corona, Malena Viana Parraga, por el Barrio de San Juan, Ainhoa Parra Gallego, por el Barrio de Santa Quiteria, Natalia Parraga Pérez, por el Barrio de San Roque, María Teresa Cavero Navarro y por el Barrio de San Isidro, Paula López Fadrique.

 

En cuanto a los representantes de la tercera edad será el matrimonio formado por Abel Álvarez Fernández y Paula Sanchez Moreno. Y los representantes infantiles serán Manuel Brihuega Fadrique y Alicia Álvarez López. Los niños han sido elegidos en un sorteo entre todos los que han recibido la primera comunión y los mayores a propuesta de los diferentes barrios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios