www.cuencanews.es
El ayuntamiento de Tarancón pide “colaboración ciudadana” para acabar con el vandalismo

El ayuntamiento de Tarancón pide “colaboración ciudadana” para acabar con el vandalismo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 12 de junio de 2016, 19:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El ayuntamiento de Tarancón ha solicitado a los vecinos “colaboración ciudadana para acabar con el vandalismo en la localidad. Así lo ha señalado el equipo de Gobierno quien se ha preguntado “¿cuánto personal de limpieza hace falta en nuestra ciudad con vecinos que se dedican a destrozar el mobiliario urbano?”

 

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, ha hecho un llamamiento a los vecinos para que “de una vez por todas podamos dar con estas personas que solo buscan que Tarancón no avance” ha subrayado.

 

En los últimos días, se han sufrido números destrozos en la Calle Zapateria así como en las instalaciones de la vivienda que desde el consistorio se está rehabilitando para que albergue los Huertos Urbanos”. Un proyecto en el que el equipo de Gobierno lleva trabajando varios meses.

 

Anteriormente, tal y como recuerdan desde el ayuntamiento también se habían sufrido este tipo de incidentes en el parque ferial y en el parque de la juventud.

 

El consistorio ha pedido “la colaboración y que si alguien tiene algún dato que se ponga en contacto tanto con la Policía Local como con la Guardia Civil para que podamos solucionar este problema que está causando incidentes en nuestro municipio”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios