www.cuencanews.es
Tarancón quiere “liderar la creación de empleo y empresas” en la provincia

Tarancón quiere “liderar la creación de empleo y empresas” en la provincia

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 13 de junio de 2016, 21:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El ayuntamiento de Tarancón quiere liderar “la creación de empresas y empleo en la provincia”. Es el objetivo que se marca el equipo de Gobierno para los próximos meses. Asi lo ha señalado el alcalde de la localidad, José Manuel López Carrizo, en el balance que ha realizado hoy con motivo del primer año de Gobierno.

 

Han sido un total de 100 medidas las que se han presentado buen Gobierno, control económico, promoción económica, empleo, vivienda, mujer, turismo, obras y servicios, movilidad y accesibilidad, personal y régimen interior, servicios sociales, sanidad, cultura, juventud, agricultura y medio ambiente y deportes.

 

Algunas de las medidas más destacadas son la creación de empresas, la recuperación de servicios y la incorporación de nuevos en el CEDT, la recuperación de los consejos del área, la presentación pública de las cuentas así como el apoyo a empresas y comercios o la entrega de viviendas que llevaban paralizadas cuatro años.

 

López Carrizo ha destacado que “aun cuando se trata de un programa para cuatro años de Gobierno, hemos puesto en marcha sin dilación el catálogo de políticas de progreso que empiezan a dar sus frutos en áreas tan castigadas en el periodo anterior como la Sanidad, la Educación Pública, el Empleo y los Servicios Sociales.

 

El primer edil ha destacado la importancia de abrir las puertas del Ayuntamiento de par en par, estando en todo momento a plena disponibilidad de los ciudadanos. Cercanía con los ellos y con los trabajadores del ayuntamiento, también por parte de los concejales, han hecho que las primeras mejoras hayan dado sus frutos.

 

López Carrizo ha concluido diciendo que “no hemos hecho nada más que empezar y nos queda mucho por hacer y por mejorar. Nuestros compromisos de gobierno son firmes, y también nuestra voluntad de cumplirlos. Pero lo más difícil se ha conseguido como devolver la ilusión y la pasión por nuestro pueblo a los ciudadanos después de una etapa de indolencia e inacción que han perjudicado notablemente los intereses y el desarrollo de Tarancón”

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios