www.cuencanews.es
La directiva del BM Ciudad Encantada seguirá al frente del equipo
Ampliar

La directiva del BM Ciudad Encantada seguirá al frente del equipo

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 15 de junio de 2016, 10:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del Globalcaja Ciudad Encantada, Isidoro Gómez, y la actual junta directiva del club seguirán un año más al frente del equipo conquense, según han acordado sus socios en la asamblea general ordinaria.

 

Los socios que asistieron a la asamblea ordinaria, que se celebró en la tarde noche de ayer en el un hotel de Cuenca, autorizaron por unanimidad la prórroga por un año del mandato de Gómez y su junta directiva.

 

No obstante, Gómez dejó claro en el transcurso de la asamblea que será su último año al frente del club.

 

El año pasado, una vez cumplido el ciclo de cuatro temporadas, la actual directiva convocó elecciones, pero ante la ausencia de candidatos prorrogó su mandato para un año más, con la autorización de la asamblea.

 

Esta prórroga fue solicitada de nuevo a la asamblea, que acordó concederla a Gómez y a la junta directiva, que tienen la idea de volver a convocar elecciones al término de la próxima temporada, tras seis años al frente del equipo.

 

En el ámbito estrictamente deportivo, el presidente del Globalcaja Ciudad Encantada comentó que la temporada había discurrido "mejor de lo esperado" y resaltó la relevancia del club conquense en la historia de la máxima categoría del balonmano español, ya que es el sexto de los clubes que existen en número de partidos y el duodécimo en el histórico.

 

En el aspecto económico, a pesar de las dificultades por falta de patrocinadores, Isidoro Gómez informó que se ha podido cumplir con el presupuesto de la temporada, unos 450.000 euros, y que se ha eliminado la deuda externa a proveedores que se heredó hace cinco años, cifrada en cerca de 600.000 euros.

 

Asimismo, avanzó que para la próxima temporada se ha fijado un presupuesto de 470.000 euros y que se mantendrán los precios de este año, de 150 euros para los socios y de 100 euros para los abonados.

 

A la asamblea general del Globalcaja Ciudad Encantada acudieron 80 de los 200 socios que tiene el club, mientras que no pudieron asistir ni aficionados, ni abonados, una norma que se ha aplicado por primera vez y que ayer fue ratificada para que se mantenga en el futuro.

JLP/EFE

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios