www.cuencanews.es
López Carrizo “en este año hemos demostrado que se pueden hacer las cosas de otra forma”

López Carrizo “en este año hemos demostrado que se pueden hacer las cosas de otra forma”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 17 de junio de 2016, 00:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, ha señalado que “en este año hemos demostrado que se pueden hacer las cosas de otra forma de afrontar la gestión de las administraciones, apostando por las personas sin dejar de respetar las obligaciones de equilibrio presupuestario que las leyes imponen”. Asi lo ha señalado en al acto de clausura del X aniversario de la Confederación de Empresarios de Tarancón que ha tenido lugar hoy en la localidad.

 

 

López Carrizo ha destacado que “no estamos para justificarnos ante el fracaso sino para dar un cambio radical que elimine la melancolía mediante aquello que en Tarancón sabemos hacer muy bien. Tarancón es un municipio activo, emprendedor, solidario, acogedor y dinámico. Cualidades que debemos aprovechar para la atracción de empresas”.

 

El alcalde de Tarancón ha insistido en que “nuestro objetivo es claro, volver a liderar la creación de empresas y de empleo en la provincia de Cuenca. En apenas un año, hemos puesto en marcha un centenar de medidas centradas en el buen Gobierno, control económico, promoción económica, empleo, vivienda, mujer, turismo, obras y servicios, movilidad y accesibilidad, personal y régimen interior, servicios sociales, sanidad, cultura, juventud, agricultura y medio ambiente y deportes”.

 

López Carrizo ha agradecido a “Ceoe-Cepyme lo que aporta a Tarancón y la visión que dan los empresarios de lo que supone invertir y trabajar en esta comarca, cuya ubicación geográfica y dotación de infraestructuras ofrece grandes ventajas. Sabéis que nuestras puertas están abiertas”

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios