www.cuencanews.es

PP de Motilla del Palancar: la política del “pin y pon”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 24 de junio de 2016, 09:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

{jathumbnail off}

Este artículo de opinión quiere ser breve, ya que ante la política basada en la estupidez del PP de Motilla, unas pocas pruebas fáciles sirven para desmontar sus mentiras.

Se me acusa en el último artículo del PP de portar en la solapa el pin de oro que rechazamos en la oposición la legislatura anterior.

 

Esto es ABSOLUTAMENTE FALSO. El pin que porto en la solapa es un pin que cuesta 20 euros, sin embargo el pin que portó Jesús Ángel Gómez la legislatura anterior, de oro, cuesta 300 euros. Para apoyar esta verdad inescrutable aporto las dos facturas, con su fecha correspondiente. Una de la legislatura anterior (la de los pin de 300 euros de oro) y la de esta legislatura (de 20 euros).

El pin que siempre porto, y portaré, en la solapa ha sido lucido con orgullo delante de cientos de personas que pueden constatar que no es de oro, incluso delante de usted Señor Gómez. Pero ahora compruebo hasta donde llega su bajeza política.

Estos pins de 20 euros fueron repartidos entre los nuevos miembros de la corporación y entre los que rechazamos la ostentación de rubíes y coropletas en forma de oro de la legislatura anterior.

Por supuesto que seguimos manteniendo que en la legislatura anterior, mientras subían tasas e impuestos y despedían a 14 trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento, ustedes se gastaban 3200 euros en pins de oro; por supuesto que mantenemos que para ser un buen alcalde no hace falta llevar en la solapa pins de 300 euros (como así se ha demostrado señor Gómez, ya que a pesar del pin de 300 euros, su política no ha deslumbrado a los motillanos y motillanas).

Son ustedes los que deben pedir perdón a los motillanos por volver a mentir y utilizar sus mentiras para denigrar a este Alcalde y a este equipo de gobierno, haciendo para ello, una política infantil y sin sentido.

Son ustedes los que no tienen ni coherencia, ni dignidad, ni vergüenza política. Y como no tienen argumentos políticos recurren a la mentira y a la política del pin y pon.

Señor Gómez, ahora voy a hacerle yo un ruego directo a usted: Haga más propuestas positivas para el bien común y deje de realizar la política rastrera, mentirosa y de patio de colegio que está desempeñando.

También le tiene que quedar claro que el único que se encerraba en su despacho era usted sin atender a nuestros vecinos. Que el que se ha quedado en soledad y sin el apoyo del pueblo de Motilla del Palancar ni de su partido ha sido usted. También le tiene que quedar claro que se le ofreció una concejalía y la rechazaron porque no quieren trabajar para su pueblo.

Ni engañamos a los votantes de IU ni a los motillanos y motillanas, y lo demostramos mostrando las facturas pertinentes.

 

 

 

Jesús Martínez García
Alcalde-Presidente de Motilla del Palancar

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios