www.cuencanews.es
ACESANC realizará un estudio de los comercios con el fin de establecer un plan de actuación

ACESANC realizará un estudio de los comercios con el fin de establecer un plan de actuación

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 25 de junio de 2016, 16:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Empresarios de San Clemente y Comarca realizará un estudio de los comercios de la comarca con el fin de diseñar un plan de actuación que dinamice a las empresas del sector.

En este sentido, se quiere realizar un estudio en el que estudie la política comercial de cada establecimiento con el fin de tomar medidas al respecto que sirvan para crear una imagen homogénea y potenciar las ventas.

 

 

De este modo se quieren establecer bajo unanimidad los horarios de apertura y cierre, si se abren las puertas los sábados por la tarde y la política de cambios y devoluciones.

 

Asimismo se contará también con la opinión de los clientes para señalar las debilidades que perciben y a partir de ahí extraer unas conclusiones que sirvan para realizar una estrategia clara que sirva para relanzar a un sector muy afectado desde el momento en el que se produjo la crisis económica.

 

Mercadillo del Comercio

Esta decisión se tomó en una reunión realizara por los comerciantes asociados a ACESANC que sirvió también para realizar un balance del último Mercadillo del Comercio.

 

En este punto, los empresarios mostraron su satisfacción por los resultados, pues se alcanzaron los 27 participantes, y también quedaron contentos en su mayoría con el número de ventas, puesto que se notó menor afluencia de público por la lluvia, pero los usuarios que se acercaron a los establecimientos, aprovecharon la oportunidad en su mayoría para comprar.

 

Una vez analizado este Mercadillo correspondiente a la temporada de otoño-invierno, ya se prepara el de primavera-verano, que se decidió que tuviera lugar el próximo 28 de agosto por la mayoría de votos.

 

Así, los comerciantes reunidos, junto con los técnicos de ACESANC, comenzaron a preparar esta nueva edición del mercadillo con el fin de que resulte un completo éxito y los comercios puedan vender los productos de temporada, aligerando stock y consiguiendo dinero para afrontar la siguiente campaña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios