De este modo se quieren establecer bajo unanimidad los horarios de apertura y cierre, si se abren las puertas los sábados por la tarde y la política de cambios y devoluciones.
Asimismo se contará también con la opinión de los clientes para señalar las debilidades que perciben y a partir de ahí extraer unas conclusiones que sirvan para realizar una estrategia clara que sirva para relanzar a un sector muy afectado desde el momento en el que se produjo la crisis económica.
Mercadillo del Comercio
Esta decisión se tomó en una reunión realizara por los comerciantes asociados a ACESANC que sirvió también para realizar un balance del último Mercadillo del Comercio.
En este punto, los empresarios mostraron su satisfacción por los resultados, pues se alcanzaron los 27 participantes, y también quedaron contentos en su mayoría con el número de ventas, puesto que se notó menor afluencia de público por la lluvia, pero los usuarios que se acercaron a los establecimientos, aprovecharon la oportunidad en su mayoría para comprar.
Una vez analizado este Mercadillo correspondiente a la temporada de otoño-invierno, ya se prepara el de primavera-verano, que se decidió que tuviera lugar el próximo 28 de agosto por la mayoría de votos.
Así, los comerciantes reunidos, junto con los técnicos de ACESANC, comenzaron a preparar esta nueva edición del mercadillo con el fin de que resulte un completo éxito y los comercios puedan vender los productos de temporada, aligerando stock y consiguiendo dinero para afrontar la siguiente campaña.