www.cuencanews.es
El Conquense se queda a las puertas del ascenso (1-1)
Ampliar

El Conquense se queda a las puertas del ascenso (1-1)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 25 de junio de 2016, 20:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Nuevo varapalo para la U.B. Conquense, pues por segunda vez esta temporada el equipo blanquinegro se queda a un paso de regresar a Segunda División B, en esta ocasión  debido al empate cosechado en la tarde de hoy (1-1) ante el Mutilvera, a pesar de que los locales se adelantaría en el minuto 17, gracias a un tanto de Toboso.  Pero en la segunda mitad, Javi Álvarez hacia lo propio para el conjunto visitante y hacia el tanto que le daba el ascenso a su equipo.

 

En los compases iniciales del partido, el Conquense comenzaría a dominar y a buscar el tanto que le diera ventaja y le acercara al ascenso, como el disparo de Vicky, que el cancerbero del Multivera acertaría a despejar.

A renglón seguido, llegaría el tanto del Conquense, pues en el minuto 17 un córner botado por Gérica, era rematado en el segundo palo por Toboso, que suponía el 1-0 y acercaba a los de Manu Calleja al ascenso.

A pesar del tanto, el Conquense seguiría dominado el partido y creando ocasiones e incluso haber ampliado la diferencia en el marcador, con una gran jugada de Gérica que Zapata, de manera incomprensible mandaba el esférico por encima de la portería.

No obstante el Multivera, comenzaba a zafarse del dominio local, buscaría crear peligro con balones largos  sobre la portería de Camacho, pero sin consecuencia alguna, para llegar al descanso con el 1-0.

En la segunda mitad, el Conquense seguiría dominando y creando peligro sobre la portería rival, e incluso tuvo una ocasión para haber sentenciado el partido, pues Gérica tras recuperar un balón se plantaba sólo ante el portero y con todo a su favor, mandaba el esférico a las manos.

Y de un hipotético tanto local, pasaríamos al tanto visitante, pues en el 66´un córner rematado por Javi Álvarez, suponía el 1-1 y dejaba completamente muda La Fuensanta y ponía muy difícil el ascenso para el equipo de Cuenca.

De aquí a final del partido, como era de esperar, el Conquense se volcaría con el área rival y buscaría de forma desesperada un tanto que le permitiera ascender de categoría, pero el Multivera sabría frenar el ritmo del partido, con continuas perdidas de tiempo, por lo que los minutos irían pasando, para finalmente dar el ascenso al equipo navarro.

Ficha técnica

U.B. Conquense: Camacho, Heredia (Tajamata, m.85), Gasca, Toboso, Coscolín, Álex Mozo, Carrasco (Álvaro, m.68), Viky, Zapata, Samba y Gérica (Dani, m.72).

U.D. Mutilvera: Edu, Artaso (Míkel, m.89), Yasín, Javi Álvarez, José, Juanlu, Dani (Iván, m.77), Álex (Eneko, m.72), Adrián, Andoni y Etzieder.

Árbitro: Lou Ballano. Amonestó a los locales Carrasco y Zapata, y a los visitantes Juanlu y Eneko.

Goles: 1-0, Toboso (Min.17) y 1-1, Javi Álvarez (Min.66)

Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de la final por el ascenso a Segunda División B. Estadio municipal La Fuensanta de Cuenca.

 

Sala de Prensa



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios