www.cuencanews.es
Cospedal anima a votar pensando 'en el futuro de nuestro país'

Cospedal anima a votar pensando "en el futuro de nuestro país"

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 26 de junio de 2016, 11:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta del PP Castilla-La Mancha y secretaria general a nivel nacional,y candidata al Congreso por la provincia de Toledo, María Dolores Cospedal, ha pedido hoy votar "pensando en que es un día importante para el futuro de nuestro país".

Cospedal a asegurado que "los españoles que estén comprometidos con el futuro de sus hijos y sus mayores acudan a votar hoy".



"La posibilidad de decidir sobre el futuro de nuestro país es muy importante y puesto que tenemos la libertad de elegir lo que queremos es importante participar", ha ampliado.

La presidenta popular castellanomanchega, que se ha felicitado porque "la jornada electoral se está desarrollando con normalidad", ha hecho declaraciones en Albacete, en el Colegio Parque Sur, donde ha acudido a votar acompañada por sus padres y por representantes del Partido Popular como el presidente provincial del PP, Francisco Núñez, o el alcalde de Albacete, Javier Cuenca.

Cospedal ha explicado que primero se trasladará a Toledo y luego viajará a Madrid para seguir los resultados desde la sede del Partido Popular en la capital de España. EFE

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios