www.cuencanews.es
López Carrizo: “Los ciudadanos quieren un Gobierno en España que mejore la calidad de vida actual”

López Carrizo: “Los ciudadanos quieren un Gobierno en España que mejore la calidad de vida actual”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 26 de junio de 2016, 18:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, ha señalado que “los ciudadanos están pidiendo que se forme un Gobierno ya que mejore la calidad de vida actual”. Así lo ha destacado tras ejercer su derecho al voto en el colegio electoral de la Casa de Cultura en la localidad.

El primer edil ha realizado un llamamiento a los ciudadanos para que acudan a las urnas y “España pueda seguir avanzando y podamos vivir como queremos. Estoy seguro de que si el electorado se moviliza tendremos un cambio en el Gobierno de la nación”.

 

 

López Carrizo ha animado a los vecinos “a que participen en esta jornada de democracia y lo hagan de una manera tranquila como hasta ahora se está desarrollando. He estado en contacto con el capitán de la Guardia Civil y con el jefe de la Policía Local y está trascurriendo toda la jornada sin ningún tipo de incidente reseñable que es lo que todos los demócratas pedimos”, ha dicho.

 

El índice de participación augura un aumento con respecto a las pasadas elecciones y López Carrizo ha subrayado que la decisión de Inglaterra de abandonar la Unión Europea y las noticias de los últimos días “puede ser que hayan sido una circunstancia que anime a la votación y que haya movido al electorado”.

 

Por otro lado ha señalado que “el voto por correo ha aumentado en un 85% más que en las elecciones de diciembre, ya estamos en época estival y muchos han comenzado ya las vacaciones y han querido dejar su voto enviado”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios