www.cuencanews.es
Mota del Cuervo ya tiene reina y corte de honor de las Fiestas 2016

Mota del Cuervo ya tiene reina y corte de honor de las Fiestas 2016

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 28 de junio de 2016, 15:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado jueves se celebró el acto de elección de la Reina de las Fiestas 2016 de Mota del Cuervo, cargo para el que se han presentado un total de 5 aspirantes.

Las candidatas al puesto de reina han participado en un sorteo y la suerte ha querido que sea Rosalina García la que será proclamada reina en las Fiestas patronales de la localidad.

 

 

Las damas de honor serán Lucía Bascuñana, Jimena García, Sara Tirado, Beatriz Morata, Celia Olivares, Andrea Alarcón, Begoña López, Gloria Lozano y Lidia María Cano, la dama infantil de la Virgen, Nuria Cano-Triguero y las cantareras de la Virgen del Valle y San Agustín serán Celia Ruiz, como cantarera mayor y Claudia Perona como Cantarera Infantil.

 

El acto contó con la presencia de las candidatas, la organización de festejos y el concejal de cultura y festejos, Omar Villegas Picazo y el alcalde, Alfonso Escudero.

 

La proclamación de las Reina, damas y cantareras se desarrollará en el acto del pregón de Fiestas el sábado 7 de Agosto. Como ha declarado el concejal de festejos; “Durante el año, son diversos los actos en los que Mota del Cuervo debe estar representado con su reina y damas, pero toma especial relevancia la presencia de estas figuras durante las fiestas patronales del mes de agosto, así como de Santa Rita, San Isidro o el Corpus”.

 

“Estoy muy contento de poder trabajar en la organización de estas fiestas que este año tendrán por primera vez una temática concreta, en esta ocasión relacionada con el IV Centenario de la muerte de Cervantes”. Asimismo, Villegas quiso agradecer a todas las jóvenes su participación en estas fiestas, que contarán con una amplia corte de honor, representando como se merece a esta villa cervantina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios