www.cuencanews.es
López Carrizo visita las instalaciones de ID Logistics en Tarancón

López Carrizo visita las instalaciones de ID Logistics en Tarancón

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 28 de junio de 2016, 23:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Más de un centenar de trabajadores de Tarancón y comarca se han incorporado ya a las nuevas instalaciones de ID Logistics desde que en el mes de marzo esta empresa iniciara su actividad en el polígono Senda de los Pastores de Tarancón. Se trata de un centro logístico del Grupo Cortefiel que ocupa una nave de 25.000 metros cuadrados desde el que se gestiona la venta de pedidos por internet.

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, que ha visitado hoy estas instalaciones, ha destacado la apuesta que desde el primer momento realizó su Equipo de Gobierno por la atracción de nuevas empresas, aprovechando la ubicación estratégica de la localidad. Cuando acaba de cumplirse un año desde que tomara posesión como alcalde, son ya varios los proyectos empresariales que han anunciado su intención de instalarse en Tarancón.

 

 

"Desde el Ayuntamiento tratamos de facilitar a las empresas, en la medida de nuestras posibilidades, que fijen aquí sus negocios y este es el resultado de nuestro trabajo", ha señalado Carrizo, que desde un primer momento situó entre sus prioridades la creación de puestos de trabajo en el municipio.

 

El alcalde, que ha estado acompañado en su visita a estas instalaciones por la concejala de Promoción Económica, Lorena Cantarero, y el concejal de Deportes, José Víctor Hontana, se ha interesado por cada una de las fases por las que pasa un pedido hasta que sale hacia su destino en cualquier punto de Europa. Un proceso que ha conocido de la mano del gerente de ID Logistics, Manolo Salamanca.

Esta visita coincide además con el anuncio de compra de ID Logistics del operador local Logiters, especializado en la gestión de superficies logísticas, con naves en diferentes puntos de la Península Ibérica.

 

Con esta operación suma a su cartera de clientes compañías como Givenchy, Guerlain, Elisabeth Arden, Le Coq Sportiv, Coty, Puig o Vente Privee, entre otras; además de adentrarse en dos nuevos sectores en los que Logiters estaba especializado: la industria farmacéutica y la automoción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios