www.cuencanews.es
Concluye el Campus de las Escuelas Municipales de Fútbol
Ampliar

Concluye el Campus de las Escuelas Municipales de Fútbol

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 16 de julio de 2016, 17:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal Estrada, ha clausurado el Campus de las Escuelas Municipales de Fútbol, que ha llegado este año a su sexta edición.

El Campus que hoy ha concluido ha contado con la presencia de 65 niños y dos niñas que han podido desarrollar sus habilidades en el deporte del balompié.

 

En total se han entregado diez copas y 25 medallas. Los jugadores más pequeños, los chupetines y los pre benjamines, han recibido un trofeo, mientras que en las categorías de alevines, benjamines e infantiles, los premios se los han llevado los que han quedado en primer y segundo lugar y el máximo goleador.

Mariscal ha felicitado a todos los niños y les ha animado a seguir con el deporte y, al mismo tiempo, a que sean “tan buenos deportistas como estudiantes”. Además, ha afirmado que el fútbol, “como todos los deportes”, ayuda a hacer buenos amigos. Ha concluido el alcalde recordando a los niños que en las Escuelas Deportivas Municipales pueden elegir el deporte que más les guste.

El Campus ha durado del cuatro al 16 de julio, mientras que del 18 al 30 del mismo mes se desarrollará uno nuevo. Hasta el momento para la segunda quincena ya se apuntado 40 niños, aunque quedan plazas libres.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios