www.cuencanews.es
El G2WORK continua sus talleres con una ponencia sobre gestión emocional y creatividad el jueves 28

El G2WORK continua sus talleres con una ponencia sobre gestión emocional y creatividad el jueves 28

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 26 de julio de 2016, 22:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Jimmy Pons será el encargado de impartir este taller de Mindfulness Ejecutivo que forma parte de las actividades que se están realizando en el marco del Espacio Coworking de la Escuela de Organización Industrial, situado en el Vivero de Empresas de AJE Cuenca en la que colabora la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y que cuenta con la participación de CEOE CEPYME Cuenca.

 

El próximo jueves, 28 de julio, el espacio coworking G2WORK, ubicado en el Vivero de Empresas de AJE Cuenca, en la calle Fermín Caballero 4, acogerá un nuevo taller que se centrará en la gestión emocional de los participantes a través del Mindfulness Ejecutivo.

 

El taller será a cargo del experto Jimmy Pons, que impartirá una charla de 17 a 21 horas en la que los participantes aprenderán a mejorar su productividad, su creatividad y su inteligencia emocional. En definitiva a encontrar el equilibrio entre su vida profesional y personal, a través del Mindfulness Ejecutivo para emprendedores.

 

Esta charla está incluida dentro de la programación del G2WORK, pero se trata de una actividad abierta por la que todos los interesados en incrementar sus conocimientos sobre el tema o en emprender en un futuro pueden participar.

 

En el taller del próximo jueves Pons acercará a los alumnos las claves para que puedan conocerse y gestionar mejor sus emociones, lo que automáticamente mejorará las relaciones con otros y especialmente en el entorno de emprendimiento.

 

Coworking

Este G2Work es una iniciativa de la Escuela de Organización Industrial del Ministerio de Industria, Energía y Turismo con Fondos Comunitarios en la que colabora la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y que cuenta con la participación de CEOE CEPYME Cuenca y AJE Cuenca.

 

Este coworking va dirigido preferentemente a emprendedores innovadores y durante los meses de su celebración se desarrollarán diferentes actividades como talleres y sesiones de formación grupal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios