www.cuencanews.es
“A todo color”, cartel de las Feria y Fiestas en honor a San Julián

“A todo color”, cartel de las Feria y Fiestas en honor a San Julián

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 27 de julio de 2016, 23:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El cartel de la Feria y Fiestas en honor a San Julián 2016 se ha presentado esta tarde de miércoles en la Cafetería ‘Carpe Diem’. El cartel elegido es obra del artista murciano Rubén Lucas García y bajo el titulo “A todo color” anuncia las ferias de este año. La presentación del cartel conto con la presencia del alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal; el concejal responsable del Área de Seguridad y Servicios a la Ciudad, Pedro J. García Hidalgo y la concejal del Área de Gobierno de Cultura y Turismo, Marta Segarra.

 

El Jurado que se reunió el pasado jueves 21 elegido “A todo color” entre los 19 trabajos presentados. Como han reconocido sus miembros, la elección de este cartel ha sido una difícil decisión debido a la gran originalidad, la calidad gráfica de las propuestas, así como a la “eficacia comunicadora” de todos los carteles candidatos. Finalmente, el elegido ha sido “A todo color”, el cartel nº6, ya que, de entre todas las características posibles, el jurado ha tenido especialmente en cuenta que el contenido del cartel refleja el ambiente y espíritu festivo propio de las fiestas de la ciudad.

El Jurado que ha elegido el cartel ganador del concurso ha estado formado por el Concejal responsable del Área de Seguridad y Servicios a la Ciudad, Pedro J. García Hidalgo, como presidente del mismo, por Marta Segarra como representante del Grupo Municipal Popular, por Laura Martínez como representante del Grupo Municipal Socialista, por Pablo García como representante del Grupo Municipal Izquierda Unida, y por el diseñador gráfico José Velázquez.

El ganador del concurso, Rubén Lucas García ha conseguido un premio de 1.000 euros, bajo el patrocinio compartido del Ayuntamiento de Cuenca y la Cafetería ‘Carpe Diem’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios