www.cuencanews.es
Los cupones de la ONCE “disfrutan” en Las Chorreras de Enguídanos

Los cupones de la ONCE “disfrutan” en Las Chorreras de Enguídanos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 28 de julio de 2016, 14:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las Chorreras de Enguídanos protagonizan el cupón de la ONCE del miércoles 10 de agosto, dentro de la serie ‘Verano de agua dulce’ que recoge, en 18 Cupones de Diario (los que van de lunes a jueves), una selección de estas playas de interior, entre el 1 de agosto y el 1 de septiembre.

 

 

Cinco millones y medio de cupones difundirán Las Chorreras como destino de verano. Con esta serie, la ONCE se quiere acercar a aquellos entornos en los que los ciudadanos disfrutan de sus vacaciones.

 

El cupón ha sido presentado por D. Javier Martínez Eslava, Director de la ONCE y D. Alberto Perales López, Consejero Territoria de C-LM, acompañados por D. Benjamín Prieto Valencia Exmo. Sr. Presidente de la Diputación de Cuenca, D. Sergio de Fez Cerezuela, Exmo. Alcalde de Enguídanos,  y D. José Ramón Ubiedo Cerqueira, Exmo. Alcalde de Víllora

 

Las Chorreras del río Cabriel son un escenario natural de pozas, aguas rápidas y tranquilas, cascadas, en un entorno natural en el que disfrutar del agua y de rutas senderistas. Enguídanos es una localidad de gran riqueza natural, a poco más de 80 kilómetros de Cuenca.

 

Las Chorreras se encuentran en los primeros meandros del Cabriel, en una zona de  pozas erosionadas en la caliza y cascadas, es sitio de recreo para autóctonos y veraneantes de la zona. Se prolongan a lo largo de 500 metros. Es un buen lugar para iniciarse en el deporte del barranquismo y descenso de ríos.

 

La serie ‘Verano de agua dulce’ comenzó el 1 de agosto con el cupón dedicado a la Playa de Valdearenas (Córdoba), a la que siguió la Playa de San Nicolás del Puerto (Sevilla), el 2 de agosto.

 

El lunes, 8 de agosto, el cupón lo protagonizó La Pesquera, en Beceite (Teruel); y Las Lagunas de Ruidera, en Ossa de Montiel (Albacete), ilustraron el cupón del martes, 9 de agosto.

 

El Lago de Bolarque, en Almonacid de Zorita (Guadalajara), es la imagen del cupón del 11 de agosto. El martes, 16 de agosto, es el Embalse de Aguilar de Campoo (Palencia) el que ilustra el cupón. La Playa Fluvial de Puente del Congosto (Salamanca), protagoniza el cupón del día 17. El jueves, 18 de agosto, el cupón está dedicado al Lago de Sanabria (Zamora); y el 22 de agosto, es el Embassament de San Antoni, en Lleida, el que ilustra el cupón. La Playa de Orellana, en Orellana la Vieja (Badajoz) es la imagen del cupón del 23 de agosto.

 

Los Pilones-Garganta de los Infiernos (Cáceres) es el motivo del cupón de día 24; mientras que la Playa Fluvial de Villarino de Conso (Ourense) protagoniza el del 25 de agosto. El 29, el cupón llega a La Rioja y está dedicado al Embalse González Lacasa. El día 30, el cupón lo ilustra una imagen del Pantano de San Juan, en la Comunidad de Madrid. El Embalse de Alloz (Navarra), protagoniza el cupón del 31 de agosto. Y cierra la serie, el 1 de septiembre, la Playa de Garaio (Álava).

 

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

 

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios