www.cuencanews.es
‘Pakillos Team’ se hace con el trofeo al equipo ganador del torneo de Fútbol Sala ‘Verano Joven 2016’

‘Pakillos Team’ se hace con el trofeo al equipo ganador del torneo de Fútbol Sala ‘Verano Joven 2016’

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 11 de agosto de 2016, 14:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Ayer miércoles, el Concejal de Juventud, José María Martínez, hizo entrega de los trofeos a los ganadores del torneo de Futbol Sala ‘Verano Joven 2016’, organizado desde el Centro Joven de Cuenca.

El equipo ganador de esta edición del campeonato ha sido el ‘Pakillos Team’, mientras que el ‘Villa Román’ se ha quedado en segunda posición. Tanto los miembros del equipo ganador como los del segundo equipo clasificado recibieron de manos del edil una camiseta conmemorativa, y además, al equipo campeón se le condecoró también con un trofeo.

 

En este torneo, celebrado a lo largo de toda la semana pasada, del 1 al 5 de agosto, participaron hasta 40 jóvenes que compitieron en 5 equipos en la modalidad de liguilla. Los partidos tuvieron lugar en el Pabellón Polideportivo ‘El Sargal’ de la capital en horario  de mañana.

Esta actividad ha sido una de las que más participación ha tenido en el programa ‘Verano Joven 2016’, junto con la excursión al Parque Warner de Madrid del pasado 2 de agosto y los descensos del Júcar en canoa. Para concluir con el programa de ocio juvenil, el próximo sábado 13 se organizará un segundo descenso por el Júcar. Esta actividad se podrá realizar a partir de las 11 de la mañana en el kilómetro 3 de la Antigua carretera de Villalba a la altura de la Presa ‘Las Grajas’. Más tarde, a las 20 horas, se pondrá fin al programa con una Fiesta del Agua en la piscina de Los Tiradores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios