www.cuencanews.es

Trabajar por Cuenca y por los conquenses

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 16 de agosto de 2016, 17:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Hace algo más de un año que comenzó el camino del Grupo Municipal Ciudadanos (C´s) en el Ayuntamiento de Cuenca, y créanme cuando les digo que estamos haciendo una labor fundamental a la hora de arbitrar posturas tradicionalmente encontradas. Ante diversas situaciones que se dan en el día a día de la actividad municipal (plenos, comisiones, etc.) tengo la sensación que de no ser por la representación que Ciudadanos obtuvo en las pasadas elecciones de mayo, en muchas ocasiones estaríamos avocados al bloqueo del Consistorio, lo que traería como consecuencia un perjuicio para la ciudad y para los conquenses. En este sentido, nuestro Grupo Municipal siempre lo ha tenido muy claro, estamos para alcanzar acuerdos, para ser mediadores, para proponer y esta es la línea en la que trabaja nuestra formación desde las instituciones nacionales hasta las instituciones locales.

El camino continúa y queremos que los hombres y mujeres de Cuenca se sientan de verdad representados en el Ayuntamiento, y que estén convencidos de que este Grupo velará siempre porque sus intereses no se vean perjudicados. Tenemos recursos patrimoniales, culturales y naturales más que suficientes para ser una ciudad referente a nivel nacional e internacional; y ese debe ser nuestro atractivo más valioso, y el que debemos explotar para dejar de ser la ciudad olvidada que siempre hemos sido.

En este trabajo, los concejales de C´s contamos con la inestimable colaboración de los propios conquenses, a los que recordamos la necesidad de implicarse en este ambicioso e ilusionante proyecto que es Ciudadanos: hombres y mujeres que participan y trabajan para conseguir el objetivo de una sociedad más equilibrada. Y es que, creemos que es posible el progreso económico sin descartar el sentido social en la gestión administrativa, en nuestro caso municipal.

Creceremos sumando fuerzas, y esto pasa necesariamente por la implicación de todo aquel que se sienta de alguna manera identificado con este programa, que empieza por olvidar la división de ‘rojos y azules’, y continúa por poner por encima de los intereses políticos, el interés de los ciudadanos. Tenemos que mirar hacia el futuro, ya que de nosotros depende sea prometedor y envidiable.

 

 

María Jesús Amores

Portavoz de Ciudadanos (C’s) Ayuntamiento Cuenca

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios